miércoles, 15 de mayo de 2013

Capítulo 19

                    ''A piece of dreams''  1 Todo va bien.


*Narra Rachel*

May sale corriendo hacia pruebas, vemos a Elena caminando con Josh.
-¡EH!Chicos esperad-dice Alba.
Ellos se paran y nos acercamos.
-Hola chicas -dice Josh.
-Hola-dice Alba poniendo cara de tonta.
-Chicas mañana hago una fiesta en casa ¿quereis venir?-pregunta Elena.
-Claro -digo- ire con Harry.
-¿Harry?¿Harry Styles?¿El hermano de May?-pregunta Elena sorprendida.
-Si , ese mismo- afirmo
Ya han acabado las clases asi que nos podemos ir a casa. Salimos del instituto animadamente y allí esta Harry.
-Harry -grito. Salgo corriendo hacia el , cuando llego salto. ´Él me coge , y nos besamos.
-Hola princesa.
-Hola Hazza-dice Alba
-Hey... -dice mirando a Elena- ¿Chris?
-Hola Harry - dice medio sonriendo.
-Vaya has cambiado.... ¿y tu eres?-dice mirando a Josh.
-Josh, un amigo de Elena-responde.
-No - digo yo - es Peeta Mellark el panadero rubio y cachas que se quería tirar Alba, el que sale en LOS JUEGO DEL HAMBRE concretamente -digo intentando no reirme. Alba reacciona y me da un codazo. Los demás se rien y nos dirigimos al centro comercial a ayudar a Elena con las compras para la fiesta. Cuando llegamos vemos a Niall en el aparcamiento, se acerca a nosotros.
-Hola chicos - saluda.
-Hola hermanito -dice Elena haciendo un rapido movimiento con la mano.
-Espera.. ¿hermanito?- preguntamos Alba y yo perplejas.
-Si que yo sepa es mi hermano ...desde siempre, ¿no le recordais? -responden Elena.
-Hombre, ha cambiado -suelta Alba mirandole de arriba abajo, Rachel la imita-recuerdo que tenias un hermano, pero era moreno como tú y mas bajito. 
-Hola Alba- dice mirándola - tu tambien has cambiado.
-¿Niall , tu las recuerdas?- pregunta Elena .
-La verdad es que no tenia ni idea de que fueran amigas tuyas. Pero las conocí en la heladeria en otro día El, además fue en su casa donde me quede a dormir ayer- responde Niall.
Nos encaminamos a comprar las cosas. Elena y Josh van a su bola, Harry y Alba también asi que me quedo atrás con Niall.
-¿Quien era la chica del otro dia? - pregunto seria apuntandole con un dedo.
-Perdona ¿que?- dice atonito.
-La chica esa pelirroja de esta mañana -lo dejo caer como si nada, pero observo atentamente su reacción.
-¿Como lo sabes si no estabas?
-Alba me lo ha dicho, somos hermanas nos lo decimos todo.
-Solo era una amiga.
-Ya claro siempre son amigas-''a mi este rubito no me engaña''
-No , Lucia solo es una amiga , a mi....a mi me gusta Alba.
-¿Te gusta?- ''vale, no esperaba esa respuesta''
-Bastante .
-¿Y por que no se lo dices?-
-No es fácil- resopla molesto.
-Ya pero mira Niall aunque siga pensando que eres un pervertido también pienso que hariais buena pareja, además a ella le gustas - mi comentario hace que una sonrisa de sorpresa cruce su cara, pero la esconde rapidamente.
-Ya....si el problema es que no se como decírselo.
-Se tu mismo y seguro que no fallas - ''yo lo veo claro''
-Gracias Rachel.
-De nada - le guiño un ojo y me adelanto hasat donde está Harry, lo abrazo por detras y le planto un beso en el cuello.
Hacemos las compras y vamos a casa de Elena para dejarlo todo, una vez sacado todo nos vamos a casa.
-Oye y ¿May?- pregunta Harry.
-Estara en las pruebas de baloncesto tranquilo- responde Alba.
Subo a ducharme, hoy ha sido un dia duro. Me pongo algo comodo y bajo. A medida que voy llegando al salón veo a Harry con otra ropa.
-¿A donde vas?- pregunto
-Querras decir que a donde vamos-responde.
-¿Y que vamos a hacer ahora los tres?-digo tirándome al sofá.
-No , solo tu y Harry- responde Alba.
-¿Que?- digo atónita , lo menos que me esperaba era tener una cita con Harry.
-Si , ven que ya te he preparado la ropa .
Subimos a la habitación de Alba, entro y veo que me ha sacado unos vaqueros y una camiseta de las suyas , que raro nunca me suele dejar nada suyo. Me visto y hago lo que ella me dice. Me maquilla y me peina.
-¡Ea!Y a estas preparada-dice sonriendo orgullosa de su trabajo.
-Alba estoy nerviosa-digo mordiéndome el labio.
-Tranquila todo va a ir bien.
Bajamos y ahí esta Harry en la puerta esperando impacientemente, cuando llegamos abajo sonríe y dice:
-Tan guapa como siempre.
Ese comentario me sonroja y le doy un beso en la mejilla . Salimos y subimos en el coche de Harry , el arranca y nos dirigimos a donde quiera que vayamos. Mientras estamos de camino me llega un whatssap de Alba:
"Se me olvidaba, no hagáis cosas pervers eh*guiño, guiño*" , no se porque pero me empiezo a reir , mas por los nervios que tengo que por el whatssap y la contesto:
"No te preocupes mami, que no haremos nada*codazo codazo*" , lo envio y me guardo el móvil .
-¿Quien es?- pregunta Harry- ¿ Diego?
-No , era Alba- digo aun riéndome.
-¿Y que dice?
-Que no hagamos cosas pervers.
-Jajajajjajaja tampoco soy de esos en la primera cita.
-Ah ¿no? - pregunto.
-A ver si se me presenta la oportunidad tampoco la voy a rechazar pero eso seria ir muy rápido.
-Bueno algún dia habrá que probar tu lado alocado y divertido.
Harry aparca y nos bajamos del coche. Me ha traido a un  restaurante pequeñito por lo que no hay mucha gente . El camarero nos lleva a nuestra mesa y nos da la carta, tenemos vistas al mar y han colocado unos farolillos sobre la arena y le da un toque precioso.
-Luego si quieres damos una vuelta-dice Harry.
-Si, me encanta la playa.
-Pero si en España nunca ibas.
-Porque estaba todo asqueroso aquí es preciosa, nada en comparación.
Pedimos,  mientras esperamos Harry me cuenta los planes sobre la banda aunque no escucho todo porque me pierdo en sus bonitos ojos, Alba tenia razón no se como no pude darme cuenta antes. Acabamos de cenar y pedimos la cuenta, mientras esperamos el sigue hablando , yo no he dicho mucho durante la cena pero tampoco parece haberse dado cuenta.
-¿Tu que opinas?- dice sacándome de mis pensamientos.
-Sobre ¿que?
-Sobre el nombre de la banda.
-¿Por que no me lo dijiste antes?- digo cambiando de tema radicalmente.
-¿El que?
-Que te gustaba.
Salimos del restaurante y andamos por la playa.
-No estaba seguro de que sintieras lo mismo y no quería estropear nuestra amistad.
-Venga Harry como te iba a decir que no , con esos ojos, esos rizos , ese cuerpo......
"Vale Rachel cállate ya , has sido demasiado sincera " pienso.
-¿Enserio piensas todo eso? - pregunta.
-Claro , aunque a veces soy demasiado sincera.
-La sinceridad es buena -dice acercándose demasiado , tanto que nos podríamos besar pero no lo hacemos. Seguimos andando por la playa y empieza a hacer fresco y me froto los brazos para entrar en calor.
-¿Tienes frio?
-Un poco.
-Toma- dice rodeándome con su chaqueta.
-Gracias
-De nada, por cierto se me olvidaba- dice sacando una cajita de su bolsillo. Yo la abro.
-Es... es el collar de mi madre-digo viéndolo por todos lados.
-Si , me lo dio tu padre unas semanas antes de venirnos aquí, el sabia que me gustabas y pensó que te gustaría mas si te lo daba yo.
-Gracias Harry , enserio me encanta - digo abrazandolo .
No conoci a mi madre tanto como me gustaría, murió cuando yo tenia 3 años y no tengo muchas cosas de ella como querria.
-Ven que te lo ponga -dice Harry.
Me doy la vuelta para que me ponga el collar , segundos después estamos otra vez mirándonos y tan cerca como antes. El me besa pero este beso es intenso, me separo y digo.
-Va a ser que lo que ha dicho Alba no va a suceder .
Le cojo de la mano y corremos hacia el coche

*Narra Niall* (esa misma tarde antes del encontronazo en el centro comercial)

-Lucia - digo sonriendo- anda , dame las llaves.
-Solo cuando me cuentes todo sobre esa chica que te tiene loco- me dice alejándose con las llaves de mi moto.
Lucia es mi ex-novia , salimos durante casi tres años, es despanpanante y lo sabe, tiene una melena rojiza completamente lisa y muy larga. Es simpática y agradable e incluso después de romper se convirtió en mi mejor amiga ayudándome a salir con Alicia. Tampoco recuerdo muy bien porque rompimos.
-Lucia -repito- tengo prisa.
-¿Por? ¿ A donde vas? - dice alzando las cejas- ¿vas a verla a ella no?
-No te importa- digo poniéndome borde.
-Hace mucho que no hacemos nada los dos -responde poniéndome morritos.
-¿Y que se supone que quieres hacer?
-Sorprendeme - suelta
-Lucia ahora no puedo tengo prisa- digo.
-Te doy las llaves con una condición-dice.
-¿Cual?
-Que me lleves al centro comercial
-Vale, venga sube.
Subimos a la moto y nos dirigimos al centro comercial.
-Venga vamos a dar una vuelta -dice bajándose de la moto.
-No
-¿Por que?
-Porque ese "vamos a dar una vuelta" es voy a ir de compras ven a sujetarme las bolsas-digo aburrido.
-Vale , pues voy yo pero tu esperame aquí-dice alejándose.
Saco el móvil y empiezo a jugar al Pou para no aburrirme, sé que esto va para rato. Al rato llegan Harry, Josh, Elena, Rachel y Alba y me acoplo a ellos.
Vamos por el centro comercial buscando las cosas que necesitamos para la fiesta que celebramos Elena y yo. Después se ofrecen a llevarnos a casa. Una vez allí guardamos todo lo que hemos comprado. Josh nos ayuda y Elena lo echa.
-Puff ¿por que lo has invitado a la fiesta?- me echa en cara.
-Pobre chaval , se ha pasado toda la tarde ayudándonos.
-¿Y?
-En el fondo querias que viniera -sonrio.
-Callate-dice devolviéndome la sonrisa.
Oimos un zumbido.
-Uh , un whatssap-digo sacando el móvil y leyéndolo rápidamente.
-¿Es Alba?- pregunta dándome un codazo.
-No, ni siquiera tengo su numero -digo ruborizado.
-Yo si, ¿lo quieres?
-Es Louis -digo ignorándola- dice que esta ocupado y que no puede ir a darle a Harry las primeras partituras de la canción.
-¿Que canción?
-La que hemos compuesto.
-¿Como se llama?
-Aun no tiene nombre-digo rodeando la cocina- será mejor que vaya a imprimirlas.
-¿Y por que no las imprime Harry?-comenta
-Porque Harry aun no tiene ordenador , o bien le damos la original o una copia.
-Vale , vale tranqui , lo pillo-dice llendo a su habitación.
Imprimo los archivos, cojo las llaves de la moto, el móvil  y salgo. Ya casi es de noche asi que decido darme prisa . Justo me suena el móvil.
-Hostias-digo recordándolo- hola Lu -descuelgo.
-Hola-dice fría- no puedo creer lo que me has hecho ¿plantarme? no me esperaba esto de ti Niall.
-Te juro que te recompensare , ves pensando en algo que quieras -digo intentando arreglarlo.
-Ya tengo algo en mente- dice mas animada.
-Perfecto , luego hablamos - cuelgo y suspiro. He sobrevivido.
Arranco la moto y dejo que la velocidad sea mi única preocupación, fuera chicas de mi mente. El aire me golpea la cara y me revuelve el pelo, disfruto de la sensación. El viaje me parece corto. Bajo de un salto de la moto con ligereza y guardo el casco. LLamo al timbre de la valla y tardan un rato en abrirme , no preguntan ni nada, a  lo mejor ya sabe que vengo. Entro y camino hacia la puerta.

Narra Alba

I'm only gonna break break your break break your hearth. I'm only ,el sonido del telefonillo me interrumpe mientras canto a gritos Break your hearth de Taio Cruz, mi canción favorita.
-Oh bien la pizza- dijo bajando de la cama y echando a corre hacia la puerta. No pregunto quien es, el pizzero y yo ya tenemos confianza. Incluso a veces solo pido pizza para verle . Si , está muy bueno. Antes de que venga corro al baño y me miro en el espejo. Tengo hecha una trenza de espiga que me he tirado haciendo toda la tarde, mi ropa parece sencilla y casual, pero no es asi, ha sido expuesta a un exhaustivo examen. Llevo una camiseta ancha encima de una de tirantes y como por la noche hace frio y no quiero parecer una fresca he sustituido mi falda por unos comodos pantalones negros tipo mayas.
Salgo precipitadamente del baño en cuanto oigo el tiembre, cojo el dinero de la mesa y abro la puerta con demasiada rapidez poniendo una de mis mejores sonrisas hasta que descubro quien esta en la puerta.
-Hola...¿esta Harry?- pregunta Niall observándome de arriiba abajo.
-Emm....no, esta con Rachel- suelo nerviosa.
-¿Y estas sola?- suelta con una sonrisita.
-Pervertido - digo cruzándome de brazos.
-EHHHH
-Pues, claro que estoy sola, May anda perdida por ahí, seguramente se habrá ido con alguna de las chicas del entrenamiento y Rachel y Harry están en plan cita romántica....ademass alguien tenia que cuidar la casa. ¿Por cierto, que quieres?- pregunto apartando la vista del suelo y clavándola en sus ojos. Se me para el corazón cuando veo que tiene todo el pelo revuelto del viento y los ojos brillantes. Me apoyo en el marco de la puerta y me obligo a volver a preguntarlo con calma.
-¿A que has venido Niall?
-¿Puedo pasar? -no espera a mi respuesta se cuela por debajo de mi brazo y pasa -Delare esto en la habitación de Harry, ahora vuelvo -dice enseñándome unos folios, otra vez me deja con la respuesta en la boca.
Suena el telefonillo, esta vez si que es el repartidor . Echo un vistazo rápido hacia las escaleras por donde se ha ido Niall y rezo porque no vea la pizza. Si la ve se quedara. Abro rápido y pago todavía mas rápido pero justo cuando cierro la puerta unas manos aparecen detrás mia y me quitan la pizza "mierda" pienso.
-¿No me ibas a invitar? Es demasiado para ti.
-A tu novia no le gustara que te quedes aquí- digo resoplando y yengo hacia la cocina. El me sigue.
-¿Que novia?- dice confuso mientras se come un pedazo de pizza.
-Ah no-digo quitandole el trozo enfadada- esto yo ya lo he vivido sabes perfectamente a quien me refiero.
-No, enserio ahora mismo estoy libre y sin compromiso.
-Si , Já -digo ironica- libre y sin compromiso paraa llevarme a la cama, pero mañana volveras con tu novia....
-¿Imaginaria?
Resoplo frustrada y muerdo un trozo de pizza.
-¿Que es lo que te asusta tanto? Sé que lo pasaste mal en el pasado pero ahora has empezado una nueva vida , ¿Qué es lo que te impide dejar atrás el pasado?
-Niall -le corto- como sigas haciendo preguntas te echo -le amenazo.
-Vale - me mira sonriente - pero esta conversación nos queda pendiente.
                                  
                                                  *          *          *
MIENTRAS EN UNA CASA CERCA DE LA PLAYA, LEJOS DE ALLÍ dos recientes enamorados se besan apasionadamente.



CONTINUARÁ.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario