sábado, 26 de enero de 2013

Capítulo 13

''DILO''



"Esto solo acaba de empezar"
2 semanas despues......
-Eii , Alex , esperame - digo cerrando la taquilla.
-Venga -dice suspirando- sabes que si fuera por mi pasaba de las clases . pero luego aguantas tu a la "chumi".
-Ya voy - digo acelerando el paso y alcanzandole .
Recorremos juntos el pasillo y nos separamos junto a la escalera .
-Chao mon amour - se despide bajamdo las escaleras .
-Ciao Alexander - se para .
-Vuelve a llamarme asi y difundire yo tu segundo nombre.
-Chantajista - declaro.
-Asi me llaman - sonrie .

Llego a la clase.Corro hacia mi sitio junto a Laura cuando ¡ZAS! tropiezo y caigo al suelo .
-¿Esta bien señorita Horan ? -se preocupa el profesor.
-Si , Si , es que ultimamente estoy un poco torpe - miento. Se perfectamente quien ha sido , pero prefiero añadir gotitas al vaso antes de explotar. Josh . Lleva dos semana lanzandome pullas para cabrearme sin obtener resultados .
Las clases pasan lenta y aburridamente . En el recreo me reuno con Alex y el no para de hacerme sonreir aunque se que esta preocupado .
En la ultima clase , empiezo a desarrolar teorias sobre que le pasa al imbecil de el "innombrable" conmigo . Empiezo a pensar en todo lo que me ha hecho y noto el enfado que me he estado guardando , ¿no puede pasar de mi como hago yo con el ? ¿ignorarme? Ademas....
-SEÑORITA HORAN - dice el profesor .
-¿¡ QUEE !? JODER QUE NARICES QUIERE AHORA - contesto con el tono elevado .
-A direccion , pero ya - dice calmado el profesor .
Me levanto muy dignamente y salgo de clase . Por el pasillop me encuentro a Alex haciendo el tonto fuera de su clase .
-¿Te han hechado' - pregunto .
-NO , la "Chumi2 Ha dicho ´Quien no vaya a estar atendiendo se puede ir` , y como veras me he ido , pero he quedado como un heroe delante de todos y a coro han vitoreado mi nombre.....
-Te han hechado .
-Aguafiestas ¿Y tu que haces aqui?
- Se me ha ido la lengua con el profe - digo apoyandome junto a el en la pared con el
-¿¡Le has besado!? - suelta Alex .
-¿PERO TU ERES TONTO? , me refiero a que le he contestado atontao - digo en el acto .
-Jajajajajajaja , ya lo sabia era por pincharte - rie el .
-¡Cuando maduraras? - digo medio riendome .
-Espero que nunca - dice sonriendo y mostrando sus perfectos dientes .
-Bueno me voy a ver al direc deseame suerte .
-Que la suerte este siempre de tu parte - suelta Alex
-¿y eso?
-Es de un libro que he leido , pero nada dejalo . Dale recuerdos al Pepo de mi parte - dice con voz de pito .
-Se llama Jose Alex , tu vete llamandole asi por el insti y acabaras internado , ya veras ......
Me dirijo a direccion antes de que me abra .
-OOOOOoo señorita horan ¿tiene algun comunicado de algun profesor? - dice con su grave voz
El direc es alguien alto y de pelo canoso , pero a veces un poco de sentido del humor , siempre lleva traje y de joven debio der guapisimo , como su hijo que viene a veces a verlo y nos cae genial a todos . Su hijo si que es guapo rubio , alto...... y es el idolo de los chicos , creo que se llama Bartney .
-No , director Stinson, me excedido con el profesor y me ha mandado a direccion.
-Me sorprende de usted - murmura - bien pues su metodo de re-conducta (como llama el a los castigos) sera ayudar con el equipo de baloncesto del colegio durante una semana cada tarde - sentencio.
 -Pero director..........
-No repliques , ya puede irse señorita Horan .
Salgo a regañadientes y vuelvo a la clase .
-¿Que te ha caido? -pregunta Laura .
-Qudarmeuna semana ayudando al equipo de baloncesto .
Noto que Josh se gira de repente .
-¿QUEE' - dice perplejo
-Enhorabuena me vas a tener incluso en tus entrenamientos - digo sonriendo .

Estoy frente a la puerta del gimnasio . "Estoy lista" - pienso empujando la puerta . Entro y estan todos los chicos sentados en las gradas riendose y haciendo el tonto. El gimanasio es bastante grande tiene una cancha de baloncesto a la izquierda unas gradas , al fondo estan los vestuarios .
-Heyy chicos y cosa - digo refiriendome a Josh .
-Elenaaa - dice un chico moreno .
-¡¡LOUIS!! - digo abrazandolo .
-Dile a tu hermano y a Liam que luego me paso a ensayar .
-Va , aunque no veo como va a triunfar un grupo de tres .
-Pronto seremos cuatro .
 -¿Aque refieres?
-Tranquila pequeña carrot es confidencial , solo te dire que es muy "dangerous" .
-Vale , vale - digo observandolo
-Oye ¿tu no tienes mas camisetas?
Va vestido con unos pantalones de deporte y una camiseta de rayas .
-JA , si en el fondo te encanta mi estiloo - dice echandose el pelo para atras.
-Sabes que si
-MARRY ME - dice sabiendo lo que voy a contestarle .
Josh se gira hacia nosotros sorprendido .
-Simple pero efectivo - respondo sonriendo.
-Mirad , acaba mis frases -rie .
Cuando entra el entrenador todos se tensan y dejan de hacer el ganso .
-Muy bien -dice serio - ya me ha informado el director y no estas aqui para pasarlo bien , asi que como castigo , entrenaras con los demas y me ayudaras al final con el material.
Asiento .
Despues de lo que me parece toda mi vida , el explotador que tienen como entrnador -dice - bueno por hoy ya , que ha Elena le va a dar algo . Los chicos carren hacia los vestuarios , menos Josh , que se limita a coger uno de los balones y me lo lanza .
-¿Pero tu de que vas? -digo fratandome el brazo donde me ha dado . Cojo el balón y se lo tiro.-mira , no se uq ete pasa pero ...
-Calla- grita enfadado .
-Eres un idiota - digo en el mismo tono .
-Y tu una imbecil - suelta con rabia .
-FALSO -me pongo cada vez mas furiosa .
-MENTIROSA .
-CHULO - chillo roja de rabia . Josh me mira fijamente antes de decir .
-¿Por que?
-¿Por qué que?- el enfado em sube por la garganta.
-NO PUEDO MAS ELENA .
-¿¡PERO QUE ME ESTAS CONTANDO ?!
-¿QUE QUE TE ESTOY CONTANDO?
-SI , se te va la olla chaval .
-Agg , no te soporto .
Al oir eso sucede lo que no deberia haber sucedido , se me desconecta algo del cerebro y suelto lo primero que pienso .
-ERES LO PEOR QUE ME HA PASADO , NO ENTIENDO PORQUE NO ME DEJAS EN PAZ .
-NO PUEDO , ELENA , NO PUEDO - me chilla él .
-¿POR QUE?
-NO , DEJALO .
-NO , AHORA ME LO DICES .
-NO
-DILO .
-NO .
-JODER JOSH  , SE QUE TE DA IGUAL, PERO ESTAS CONSIGUIENDO QUE TE ODIE -digo con rabia .
Baja la cabeza .
-Te odio -repito .
-Te quiero ¿vale?


CONTINUARÁ.....



























No hay comentarios:

Publicar un comentario