viernes, 1 de marzo de 2013

Capitulo 14


                                                    "Todos sois iguales"
-Josh , enserio para - digo llevandome una mano a la frente - yo no... yo no.... - balbuceo
-¡No lo digas! Si no sientes lo mismo no quiero oirlo .
-Yo..... - tomo aire y me obligo a continuar - haber yo no - 'suelo decir lo que siento tan rapido' , me digo mentalmente "vamos no es tan dificil" pero si cada vez que se ponga celoso me va a hacer pasar un infierno.... - Lo siento Josh.
El fuerza una sonrisa - No - tartamudea - no pasa nada .
-Podemos ser amigos - ¡Oh genial1 ya la he liado he dicho esa frase . Nunca se debe decir esa frase. Entonces una puerta se abre y entra Alex dando saltitos .
-Hey - me saluda , su mirada se ensombrece cuando ve a Josh . Yo le lanzo una mirada de ¡CODIGO ROJO! ¡S.O.S! ¿HAZ ALGO PEDAZO DE...!
El lo entiende y acude a mi ayuda.
-El , venga vamonos - dice enganchando nuestros brazos .
-Ohh... ahora lo entiendo , estas con el - la mirada destructora de Josh vuelve y yo siento miedo .
-Hay que saber perder - dice Alex sonriendo.
-¿Elena?¿Estas con el? - suplica Josh.
Yo proceso rapidamente la informacion y tomo una eleccion rapida.
-Claro ¿por que?¿pasa algo? - digo mirandolo.
-Eso Hutcherson ¿pasa algo? -repite Alex .
- NO NO , por mi esta bien espero que dureis mucho , pero Elena espero que te des cuenta de lo que has hecho , bueno me voy a cambiar adios.
En ese momento Josh sale corriendo hacia los vestuarios , cuando creo que ya no nos puede oir abrazo a Alex y digo :
-Gracias.
-Denada , ¿para que estan los amigos? jajaja pero me ha gustado ser tu novio durante unos minutos , deberiamos repetirlo .
-Jajaja ya te gustaria . Oye ¿oye nos vamos a por un helado y a dar una vuelta?
-Vale.
-¿Alguien ha dicho helado? - dice una voz detras de nosotros . Alex y yo nos giramos y como no , era Louis.
-Si ¿ te quieres venir? - pregunta Alex.
-Por supuesto , me encantan los helados y ver las palomas en el parque.
-Venga Tommo , es verdad ¿y Kevin?
Vamos los tres hacia la heladeria "Ralph's" , alli vemos a Naill y Alice hablando , les saludamos y pedimos . Alex se pide uno doble de chocolate , Louis un especial y yo uno de vainilla y chocolate. Mientras nos servin , oimos que Alice empieza a llorar y sale corriendo , cogemos los helados y vamos con Niall.
-¿Que ha pasado? - `prefunta Louis.
-Nada , que he roto con ella - responde tomandose el batido.
-¿¡QUE!? ¿!POR QUE!? -decimos Alex y yo a la vez.
-Porque el otro dia mientras iba a su casa se estaba besando con otro y como ya es la segunda vez que me lo hace la he dejado.
-Aaaa , bueno ya encontraras a alguien mucho mejor - digo yo tranquilizandole.

*NARRA NIALL*

Quedo con Alice en la heladeria"Ralph's" no suele haber mucha gente asi que sera un buen lugar para romper.Llego a la heladeria y me pido un batido de chocolate y me siento lo mas al fondo posible . A los 5 minutos llega Alice.
-Hola-
-Hola Niall - dice toda feliz , injenua.
-¿Que tal?
-Muy bien ¿y tu?
-Veras Alice tenemos que hablar.
-Hoy he tenido un dia agotador , en el entrenamiento de animadoras ha sido agotador y luego las duchas estaban rotas y nos hemos tenido que duchar en casa , estoy cansadisima.
-No me refiero a eso.
-Bueno pues dime.
-Te acuerdas de Sam ¿a ese que besaste y te pille y tu me dijiste que no volveria a pasar?
-Si - dice mirando hacia abajo.
-Pues ayer...
-Hola chicos - dicen Elena , Louis y Alex.
"Mierda , bueno por lo menos se han ido a pedir y no nos oyen"
-Hola chicos - decimos Alice y yo a la vez.
-Bueno pues ayer te vi besando a Dani y ya me he cansado Alice asi que rompemos.
-Pero Niall yo... - dice llorando.
-Lo siento Alice pero no quiero seguir.
De repente se levanta y sale corriendo y los chicos se sientan conmigo.
-¿Que ha pasado? - pregunta Louis.
-Nada que la he dejado - digo tomando un poco de batido.
-¿¡QUE!?¿¡POR QUE!? - dice n Elena y Alex.
-Porque el otro dia cuando iba a su casa se estaba besando con Dani y como ya es la segunda vez que me lo hace pues la he dejado.
-Aaaa , bueno ya encontraras a alguien mucho mejor - me dice Elena para tranquilizarme.
Los chicos se van y yo decido quedarme para pensar . A lo mejor no he hecho bien en romper con Alice , no sentia absolutamente nada por ella , pero estaba tan bue...... 
 ¡PUM! Entran en la tienda tres chicas riendo . No las habia visto en mi vida , al menos no me acuerdo ¿seran nuevas? Una es castaña , otra morena y la ultima tiene el pelo castaño rojizo . La morena se rie y contagia a las demas . Yo no puedo apartar la mirada de ellas.
"¿VENGA VAMOS!" -me digo- "Ataca" - Me levanto y me acerco.
-Buenas - saludo.
-¿Perdona? - me responde la morena con un marcado acento español.
-Soy Niall encantado - digo un poco inseguro.
-Hey - responde la pelirroja y me da en el hombro , yo me pongo tenso y ella se ruboriza - oh lo siento - responde timidamente y se lleva una mano a la cara - lo mio no es saludar.
-Jaja , se nota - mi comentario la ruboriza mas y yo sonrio . Tiene unos grandes ojos verdes y la sonrisa facil.
-Bueno - dice la castaña de ojos marrones con tonalidades grises interrumpiendo mis pensamientos - yo soy Maite pero me llaman May.
-Calla May , podria ser un pervertido.
-Pues yo le dejaria que me pervirtiera , con lo bueno que esta - murmura la pelirroja , al observar que la he oido suelta una sonrisa nerviosa y busca ayuda de la morena . Yo sonrio. Se produce un silencio incomodo y la morena me examina con sus ojos azules.
-Yo soy..... - empieza confiada pero derepente para y mira a sus amigas.
-Venga , no puede ser mala gente , parece adorable - se le escapa a la pelirroja - sera mejor que calle , cuando estoy nerviosa suelto estupideces.
-Vale , pues yo soy Rachel y esta - dice señalando a la pelirroja - es Alba , mi hermana.
-Encantado - respondo sonriente y la pelirroja cambia su expresion a alerta.
-¿Que pasa? - le pregunta Rachel.
-Es mi movil , esta sonando - responde palida - Rachel , no puedo , no quiero que me oiga llorar .
-Bien pues yo contestare me va a oir el retrasado este - coge el telefono y lo descuelga furiosa.
-Ohh vaya , que sorpresa Marcos - responde con toda la ironia que puede en cada palabra - no , no quiere volver contigo ¿entiendes?
Alba reacciona y le quita el telefono.
-Mira Marcos , como vuelvas a llamarme a este numero me encargare personalmente de que no puedas volver a hablar con nadie debido a los dientes que te van a faltar - responde muy calmada y fria - si , es una amenaza y ya me conoces , las cumplo - escucha a la persona de la otra linea con aire aburrido - pierdete tu y la... no encuentro una palabra que sea superior a zorra...bueno que te vayas con Rose , aunque dudo que sea mejor que yo en.... - susurra la palabra y no consigo escucharla - pero remplazarte a ti no sera dificil . Bueno , pues que te odio , adios - dicho esto cuelga y guarda el movil como si nada.
-Bueno ¿que , nos vamos? - dice fria.
-Claro , espera que pida - dice May.
-Yo voy fuera , os espero alli - dice marchandose , antes de abrir la puerta se acuerda de mi y añade - mas te vale dejarnos en paz , no quiero volver a verte - me mira con odio y añade antes de irse añade - todos sois iguales.
CONTINUARA...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario