sábado, 9 de marzo de 2013

Capítulo 17

"Os besais"


*NARRA RACHEL*
Harry y yo nos separamos automaticamente.
-¿Que pasa May?-digo cmo sino hubiera pasado nada.
-Alba no ha aparecido, lleva 30 minutos fuera y no coge el movil, haber si la han azofaifeado- dice ella.
-¿Azofaifeado?-pregunta Harry.
-Significa....-empieza May.
-No hay tiempo-digo yo saliendo de la habitacion y bajando las escaleras.
-Ire a buscarla-dice Harry.
-Yo voy a llamarla otra vez-digo marcando su numero.
Harry yo miramos a May que esta cogiendo el telefono y llamando a alguien.
-¿Ytu que vas a hacer?-decimos a la vez.
-Yo voy a pedir una pizza para cuando vuelva .
Harry y yo nos empezamos a reir y justo en ese momento aparece Alba riendose junto a un chico muy familiar pero que aun no reconozco.
-Hola-dice Alba como si nada.
-Hola¿eso es lo que dices despues de haber estado un rato fuera?-digo casi chillando.
-Seguro que no te has dado cuenta, estarias muy ocupada con Diego.
-No -digo agachando la cabeza.
-JAJJAJA ya , ahora no intentes arreglarlo.
-Que no¿vale?he roto con el , tenias razon es un imbecil,creido y un chulo de mierda.
-¿Enserio que le has dejado?-pregunta no muy convencida.
-Si , casi no le aguantaba y despues de como hablo a Harry toco fondo.
-Espera¿que ha pasado con Harry?-pregunta.
-Nada-digo sonrojandome.
Harry baja la cabeza como decepcionado pero nose porque.
-Si que pasa, casi se besan-dice May colgando el telefono.
-¿¡QUE!? Os besais y no me lo decis -dice sorprendida.
-No nos hemos besado , solo la estaba mirando un ojo porque decia que la picaba mucho-dice Harry no muy seguro.
-Es verdad -digo afirmandolo.
-Pero si Rachel tenia los ojos cerrados-dice May.
-Deja ya de inventar -grita Harry.
-Hermanito ahora no lo intentes ocultar -dice May.
Yo la dirijo una mirada de odio e intento buscar algo para cambiar de tema y que esto no acabe maL ,de repente veo a un chico apoyado en la puerta
-Hola¿y tu quien eres?
-Hola he acompañado a Alba hasta aqui porque estaba perdida responde el.
-Rachel el es Niall -dice Alba.
-A si, el pervertido de la heladeria -respondo.
-No es un pervertido-dice Alba.
-Claro eso lo dices porque te gusta-respondo yo.
Ella y Niall se ponen rojos y hay un silencio incomodo.
-Espera ¿Niall?-pregunta Harry.
-Si -dice el
-¿Tu eres otro de los miembros de la banda de los que me hablo Louis?-dice Harry.
-Si epera tu eres Harry ¿Harry Styles?-pregunta Niall un poco confundido.
-SI soy yo.
-Wow , te imaginaba mas bajito y con el pelo menos rizado.
-¿Que le pasa a todo el mundo con mis rizos?-dice indignado.
-A mi me gustan -digo sonriendo.
El se vuelve a sonrojar pero yo sigo sin saber por que y May dice susurrando en un sonido casi sordo pero que yo consigo oir.
-Aqui hay tema pero vamos.
Alba y Harry sonrien y se que pasa algo asi que saco a Alba al jardin.
-Ay Ra esrtoy orgullosa de que hayas dejado a Diego.
-Como me vuelvas a llamar asi te mato.
-JAJAJJA vale hermanita.
-Si le he dejado despues de lo que le dijo a Harry no aguante ademas creo que me gusta otro chico pero no estoy segura.
-AAAA! ¿Quien es?-dice Alba dejandome sorda.
-Te lo dire cuando este segura , ya se , me gusta Niall.
-No , Niall es mio.
-Y alo se esto es por lo de Ra.
-Vale pero no lo vuelvas a decir eehh Ra.
-A si , pues veras.
Salgo corriendo hacia la casa y cuando entro grito:
-NIALL , ALBA TE QUIERE AZOFAIFAR.
-Azofaifar!! -dicen el y Harry -¿Que es eso?
-Es...-empieza May.
-Callate- dice Alba detras mia.
Yo salgo corriendo pero como se que es mas rapida me escondo detras de Harry.
-Sal de hay , cobarde-me dice Alba un poquito enfadada.
-Nunca , Niall cogela esta loca-digo riendome.
Niall la coge y cuando se tranquiliza la suelta.
-Gracias rizitos-digo dandole un beso en la mejilla a Harry.
-Denada -dice sonrojandose- oye NIall ¿te quieres quedar a dormir?mañana hay instituto y no sabemos ir muy bien.
-Claro espera que llame a mi hermana-dice sacando el movil.
NIall se dirige a la cocina `para hablar tranquilo y justo en ese momento llaman a la puerta.
-La pizza-grita May
-¿De que la has pedido?-prewgunta Alba.
-DE barbacoa para celebrar que Rachel ha dejado a Diego.
-¿Tanto le odiabais?-pregunto.
-Si -responden los 3 a la vez.
-Pues me uno-digo riendome.
-Vale ya he avisado a mi hermana.
Empezamos a cenar y hablar.
-¿Y donde voy a dormir?-pregunta Niall.
-En mi habitacion y yo con May-dice Harry.
-Ni hablar conmigo no duermes , te bajas al salon-dice May pacificamente.
-O con Rachel-dice Alba.
-Por mi vale-respondo.
-Arreglado-dice May.
Recogemos y nos vamos a dormir , mañana sera un dia duro. Me pongo el pijama y me meto en la cama, al rato llega Harry en calzoncillos y camiseta , nunca le habia visto asi y me hacia graci asi que me rio.
-¿Tan mal estoy?-pregunta.
-No, estas bien pero es que nunca te habia visto asi y me ha hecho gracia.
-Pues vete acostumbrando que vamos a vivir juntos mucho tiempo-dice sonriendo.
-Oye te puedo hacer una pregunta.
-Claro.
-Desde que rompi con Diego no has dejado de sonreir ¿se puede saber por que?
-Porque me alegro de que dejaras al imbecil ese , no te merecia.
-Aaaaaa vale , gracias.
-¿Te puedo pedir un consejo?-pregunta metiendose en su cama.
-Claro ¿es sobre chicas?-el asiente.
-HAY una chica que me gusta desde hace bastante tiempo, es alta , morena, con una risa contagiosa y muy divertida pero nose como pedirle salir.
-Pues cuando estes a solas con ella , te lanzas.
-Ya pero es que acaba de romper con su novio hace poco.
-Pues espera un poco a que se recupere y se lo dices.
-¿Y si me rechaza?-pregunta.
-Como te va a rechazar, eres alto , guapo y con unos rizos que matan-al decir esto ultimo me rio.
-Gracias-dice el .
Este ultimo comentario me hace pensar pero el cansancio puede conmnigo y me duermo. A la mañana siguiente me despierta Alba , yo me levanto y me visto. Me pongo unos pantalones cortos vaqueros, una camiseta blanca con dibujos dejando una hombro fuera y mis vans, Alba va con una falda blanca , una camiseta rosa sin dibujos y unas botas, May va como siempre con vaqueros ,camiseta lisa y unas sandalias.DEsayunamos y al rato bajan Harry y Niall van igual con unos vaqueros y una camiseta lisa sin dibujos. Esta guapisimo con ese modo de peinar sus rizos despreocupadamente. Suelto un sonoro suspiro que estremece a Harry . Nunca me habia fijado de esta manera en el , nunca lo he visto como algo mas que un amigo pero..la deckaracion de ayer serepite una y otra vez en mi mente y yo no paro de sonreir como una tonta. Es tan....
-¿Increible verdad?-dice Harry sorprendiendome.
-Espera¿que?
-Me refiero a Niall, mi ropa le queda como un guante.
Alba resopla y eso me confunde , al instante se que pasa algo o que algo la molesta y suelto una excusa rapida.
-Pero Alba, de ninguna manera puedes ir asi al instituto, ven que te arregle.
Alba lo entiende y se levanta.
-Haber sueltalo-digo arrinconandola en el baño.
-Ayewr oi a hablar a NIall con una tal Elena , no me fio de el-dice cruzando los brazos.
-AAA , ya lo entiendo, estas celosa-digo riendome.
-No estoy celosa es solo que.....-empieza, pero de repente suelta una mirada picara y se exactamente de lo qaue quiere hablar.
-La respuesta es NO-suelto adelantrandome.
-No he dicho nada-suelta inocentemente.
-Se lo que me ibas a preguntar...¿dormisteis juntos?
-Aveces que me leas la mente me asusta.
-Ja , lo sabia.
-Entonces ¿ no paso nada?-pegunta.
-No , el durmio en su cama y yo en la mia -veo que Alba se desilusiona-pero..
-¿PERO?-pregunta intrigada.
-Se me declaro.
-¡MADRE MIA!¿Y QUE HICISTEIS? NO NO LO DIGAS, BUENO SI DILO.
-Bueno calmate-digo riendome.
-Quiero detalles.
Le cuento a Alba cada palabra de cada frase de la conversacion y cuando acabo respira y dice:
-¿Eso es todo?
-SI.
-Vayaa...ni beso ni noche loca.
-Sa bes creo que me gusta-digo ignorando su comentario.
-¿Que vas a hacer?
-No lo se , ayudame.
-Puedees hacer 2 cosas-dice levantando los dedos-una guardartelo para ti y esperar como ha hecho el o....
-¿o?-digo impacientee.
-En vez de soltarle el discurdo declarante se lo demuestras , besale.
-Ala-digo sonrojandome.
-Mira esto no es como "Pero es muy pronto" o "no le conozco" tu si que le conoces y no hay forma de dejarselo mas claro.
-Ya pero....-me recomen las dudas.
-Rachel haz lo que te digo y te aseguro que lo matas.
          *                      *                *                          *                         *                            *
Preparamos las mochilas y bajamos. Harry y Niall no dejan de bromear entre ellos.
-No ibas a cambiarte Alba? Yo te veo igual-dice Niall.
-Pero que dices si la he hecho un cambio radical -digo finjiendo indignacion-¿no se nota?
-SI, SI, claro ahora esta...-buscas una palabra-cambiada.
-Que mente-bufa Alba-¿nos vamos Ra?
Me paro en seco.
-Oh no mierda-dice medio riendose. YO me indigno odio que me llamen asi.
-Oh Niall , sabes que Alba estaba celosa....-una mano me tapa la boca. se que es Alba y yo no puedo paraer de reirme.
-Oh Harry , sabes que Rachel va a......-ahora soy yo la que me lanzo sobre ella para cerrarle el pico-una palabra mas y te juro que tendre que matarte.
Los chicos se rien. May baja corriendo las escaleras y nos vamos. Salimos y nos acercamos al coche de Harry , un bonito ferrari blanco.
-Bien ¿quien conduce?-pregunta May.
-Que conduzca Harry porque May....-digo yo.
-EHH que solo me han multado 2 veces.
-Si pero cono 2 multas de 1000 dolares no creo que sea muy seguro.
-PUES ME VOY ANDANDO-dice May
Ella y Harry se empiezan a pelear , alfinjal conseguimos que venga cion nosotros.
Entramos al instituto y nos vemos absorbido por una masa gigante de alumnos buiscando su clases. Nos abrimos paso y vamos hacia direccion, una vez alli nos dan los horarios ynos dejan 1 hora y media para que nos asentenemos antres de incorporandonos. Perfecto. UNa hora y media para hacer lo que tengo que hacer.
-Alba-susurro.
-Dime-dice acercandose.
-Anda llevate a May por ahi -ruego
-Para lo que tu sabes que yo se?
-Exacto.
-Vale , vale , suerte.
Coje a May y se la lleva a rastras.
-Alba ¿donde vais?-pregunta Harry.
-A buscar chicos guapos y rebeldes que no esten en sus clases.
-Para eso ya me teneis a mi-dice bromeando.
-Ya te gustaria Harold-Alba y May doblan la esquina y nos dejan solos.
-Vaya nos han dejado solos.
-JAJAJa si , a no ser que quieras irte con ellas a buscar chicos guapos.
-Yo ya he encontrado uno - el me clava sus penetrantes ojos verdes.
-¿Que quieres decir?-pregutna , en su tono puedo notar u n ppoco de esperanza
-Ayer....conoci a alguien-decido hacerle sufrir solo un pokito.
-AH , solo espero que este valga la pena-dice seco.
-Oh claro que vale la pena- se me escapa una risita.
-Rachel sobre lo de anoche...quiero decirte que-toma aire- se que lo qeu te dije cuesta asimilarlo , yo no quiero que cambie nada entre nosotros , yo voy a ser el mismo Harry de siempre y entiendo que me rechazaras tu eres....
No aguanto mas , sonrio y me acerco mucho a el.-¿Yo que Harry?-susurro.
-Eres tan...y estas tan.....
-¿Loca por ti?-respondo sencilla. EL abre los ojos de la sorpresa pero no se separa
-Vaya-dice sin creerselo-entonces tu...quiero decir ¿ sientes algo por mi?
-Estoy un 99% segura de que es probable, pero...
-¿pero que?
-Pero necesito una prueba que aclare mi 1% de duda.
-Ah bueno pero eso lo puedo arreglar- sonrie y se inclina para besarme , nuestro labios se rozan pero yo me separo y le pongo un dedo en los labios.
-Espera aqui no.
-Bien ¿donde?
Tiro de el hasta los baños , abro la puerta del de las chicas y lo empujo dentro , contra una pared.
-Es el baño de chicas , si alguien entra.....
-Tranquilo , con esos rizos tuyos te confundiran con una de nosotras.
El se rie , yo me pego a el y enmredo mis manos en su pelo disfrutando de su suavidad.
-He soñado muchas veces con esto-me susurra antes de besarme delicadamente.

*NARRA MAY*
-¿Que demonios haces Alba?-le pergunto enfurecida.
-Ya te lo he dicho, teniamos que dejarles a solas.
-Puaj, a saber que estaran haciendo, yo de momento no quiero ser tia.
-Ala-me responde Alba riendose. Yo no soy como ellas, no me gusta reirme sin una razon logica.
-Venga May admitelo, tu tambien querias que esta relacion floreciera.
-Uy si-digo poniendo los ojos en blanco- tanto  como un tumor.
-En serio, cuando sueltas cosas asi no se si reirme o llorar y correr a esconderme.
-La segundo opcion es muy tentadore , deberias hacerlo-sugiero.
-¿Y dejar a la pobre gente que se encuentre por el pasillo contigo sola e indefensa? Sabes que no soy tan mala.
Oimos como suena el timbre y segundos despues, decenas de alumnos nos arrolan en el pasillo.
-Estupendo-bufo.
-Venga vamos a buscar a Rachel-dice Alba. Torcemos por un estrecho pasillo y noto como ella se tensa. Ante nosotras esta Niall hablando con una chica despanpanante.
-Lo sabia-se limita a decir.Sale con paso decidido y cuando Niall la ve la saluda. Alba se limits s empujarle y seguir su camino furiosa.Yo me quedo sola en medio del pasillo.
-¿Que la pasa?-pregunta Niall.
-¿Perdona?-digo borde.
-¿Que la pasa a Alba?-repite.
-Preguntaselo a ella cuando no este ocupado con tu novia-digo fria.
-No es mi novia solo es una amiga
-¿Tengo cara de que me importe tu vida?
Sigo mi camino en busca de Rachel y Alba .Las veo en frente de los baños con Harry.
-Venga May -dice Rachel-no querras llegar tarde a nuestra primera clase ¿no?
Harry se despide de Alba y de mi con un adios y a Rachel le planta un apasionado beso.
Yo aparto la mirada asqueada.
-Chicos, cortaos un poquito , vais a traumatizar a May -dice Alba sonriendo.
Rachel se rie y se separa de Harry . Segun el papel que nos han dado en direccion tenemos que ir a la clase SII . Cuando llegamos a la puerta respiramios hondo, Alba agarra el pomo con decision y entra sonriente seguida por Rachel.Yo no entraba tan contenta como ellas, pero las tres tenemos la misma reaccion cuando vemos a la chica morena del final de la clse.
-¿Chris?-pregunta Rachel perpleja . Yo no puedo apartar la vista de ella, esta igual, quizas un poco mas delgada. Un terrible sentimiento de reproche empieza a extenderse en mi.
-Hey-responde timidamente.



CONTINUARA.............

2 comentarios:

  1. Que interesante esta la historia, el unico motivo por el que paro de leerla es porque no hay mas x)

    ResponderEliminar
  2. Chicaaaaaas! Sois super crueles, ¿¿no os duele dejarme así?? (:

    ResponderEliminar