sábado, 2 de marzo de 2013

Capitulo 15


"HEY"



*NARRA ELENA*
Respiro hondo.Miro hacia los pasillos ya vacios.Hoy es el dia , hoy expondre con Josh nuestro trabajo , vuelvo a respirar (si recordara como hacerlo) y entro decidida en clase . Me acerco al sitio al que me veo obligada a compartir con Josh . Me siento sin saludarle .
-Se dice hola - suelta borde.
-¿Has traido el trabajo? - mi frialdad me sorprende.
-¿No te fiabas de mi?- me guiña un ojo y saca nuestro trabajo de su mochila. Yo se lo quito corriendo de las manos pero no puedo evitar un roce y me estremezco.
-¿Te sientes igual con Alex? - clava sus ojos en los mios . Si le mintiera , el lo sabria.
-No - suelto , aparto la mirada y añado con una sonrisa - el es mejor , cuando nos besamos....
-Demasiada informacion - comenta fruncieño el ceño - ¿Sabias que hoy estas guapisima?
-SI , ya me lo ha dicho Alex , pero...¿sabes que tu no? Madre , estas horriblemente horrible .
-Eso es porque no soporto verte con ese idiota - dice entre dientes - aunque para ti nunca esoy horrible , estoy perfectamente perfecto.
-Josh , no empieces - empiezo. El entrelaza sus dedos en los mios rapidamente.
-¿Que crees que haces?-pregunto sin soltarme.
-Elena , no lo evites , yo te quiero.
-Pero yo a ti no...no - repito mas convenciada . Inocente , le estoy soltando la reina de las mentiras.
-Mientes - afirma.
-No , Josh , no miento - miento otra vez - enserio para - suplico.
-No , no puedo , voy a luchar por ti.
-Yo no quiero problemas , y tu los llevas pintados en la frente . Hola soy Josh , el chico problemas , ¿quieres problemas?
Una sonrisa aparece em su cara.
-Me encantas - susurra en mi odio , me muerde y yo siento oleadas de placer.
-No...no.... - suspiro , baja a mi cuello "Madre mia" me besa delicadamente , con miedo , recorrre mi cuello silenciosamente para que no nos oigan.
-¡QUITA! - digo con toda la fuerza que soy capaz de reunir , si sigue hare cosas de la que me arrepentire - ¿que crees que haces?- chillo furiosa , toda la clase se gira "vaya parece que no habia profesor"- esto no esta bien - digo bajando el tono , me toco el cuello notando todavia rafagas de electricidad.
-¿Por que no? - responde enfadado.
-¿Como has conseguido que nadie nos oiga? - pregunto cambiando de tema y sonrojandome . El engancha un mechon de mi pelo y juega con el.
-Practica princesa , practica - su respuesta me enfada y le doy en la mano para que suelte mi pelo.
-No te enfades princesa ¿ no creeras que he sido chico de una sola chica en el pasado?
-Eras , eres y seras un idiota.
-Echaba de menos que me llamaras idiota... sere un idiota , pero soy tu idiota.
Se me escapa una sonrisa "mi idiota"
-Ah por cierto un idiota te ha despeinado y ni hablar de tu cuello.... - me llevo una mano instantaneamente al cuello .
-IDIOTA - digo incredula - no porfavor , dime que no.
Josh se rie.
-Pero seras... - digo riendome , le doy con fuerza en el hombro -¡no te rias!- pero eso solo hace que se ria mas .
Las clases se me pasan volando y llega el recreo salgo corriendo  por Alex.
-¿Como ha ido?-pregunta sonriendo.
-Pero si es ahora , despues del recreo.
-Ui... ¿estas segura? - pregunta juntando las cejas.
-No si te parece.
-Ehh tranquilita - responde a la defensiva - venga desahogate con papa - dice Alex.
-Alex , no estoy nerviosa - digo sinceramente - no se , pero... estoy tranquila , eso es lo raro.
-Oh moi petit Elena - responde poniendome una mano en el hombro.
-¿Mi pequeña Elena , que?
-Anda , yo que se , pero es que estaba deseando decir esa frase.
-Mas tonto y no naces - le pincho.
-Al contrario mi querida Elena , si hubiese sido mas inteligente habria habido una conmocion mundial , nadie podria comprender como un niño podia ser tan perfecto , guapo , simpatico , con cuerpo de modelo....
-Ya te gustaria.
-Hombre claro y a ti , podrias ir diciendo ¿Perfalo? ¿Gualex? Ah si , es mi mejor amigo.
-¿Perfalex? ¿ Gualex?
-Me empiezo a preguntar quien es el cortito aqui . Perfecto mas Alex igual a.....
-Si , si lo pillo , pero...¿como hemos llegado a eso? Estabamos hablando del trabajo y .....
-Mi sabio consejo es si te pones nerviosa deja que hable el y tu solo asiente y di "Aja" "Si , justo eso"... y si no siempre puedes gritar y huir saltando por la ventana . A mi mefunciona - bromea Alex.
-Gracias Alex - digo abrazandolo - si , huire por la ventana , asi podre posponerlo el mes que este en el hospital amputandomes las piernas.
-Hmmm -dice pensativo- oh metete en el armario y grita ¡ME VOY A NARNIA! Les dejaras flipados , luego haras terapia con la psicologa , pero ¿que importa? Te habras saltado la exposicion y ¡SORPRESA SORPRESA! ¡TERAPIA GRATIS!
-Tu si que necesitas terapia.
-Tss , no arruines este estupendo momento de lucidez por mi parte . Yo que tu anotaria mis super-ideas puede que nunca mas vuelva a pasar.
-Ohh , puede que esta sea tu primera vez - digo limpiandome una lagrima imaginaria -¿ como se siente el descubrir que lo que tienes encima de los hombros sirve para algo mas que para sujetar tus enormes gafas?
-No jodas ¿Sirve para algo mas? Adios a 17 años de mi vida.....
Justo en ese momento suena el timbre.
-Recuerda. Gritar. Huir. Ventana.

*NARRA JOSH*
 

"Pero que guapa que estaba hoy" -pienso con una sonrisa. Hoy he avanzado con Elena , sé que siente lo mismo que yo , lo sé. "Seguro que ahora esta en los baños hecha un lio porque no sabe como decirle a Alex que me quiere a mi"
-Incluso me ha dejado besarla -pienso en alto.
-¿Que?¿A quien has besado? -me pregunta Louis de pasada , la verdad , no creo que ni le interese en este momento , esta escribiendose con alguien por el movil .
-¿Y tu?¿Con que pivon hablas?
Se lleva una mano al pelo y se lo enreda de broma.
-Ohh tio , esas cosas no se preguntan -dice con voz de chica- bueno , si insistes...se llama Hazza. Y sí , es un pivon -suelta una risita-¿si quieres te la presento? , tiene unos rizos que.. - se vuelve a reir - enamoran.
-Gracias pero estoy con Elena.
-¿Elena?
-Si , Elena.
-La que esta abrazando con ese chico -dice señalando a la pareja.
-Pero... -empiezo- yo creia que ... - me pongo furioso , no ha reaccionado como esperaba , no ha sentido nada , no esta enamorada , solo tontea para burlarse de mi . Tengo que conseguir olvidarla.
           *                             *                              *                         *                       *
¡MADRE MIA! ¿Por que tiene que ser tan ..... diferente? Tan unica . Esta sentada a mi lado , tocandose el pelo incoscientemente.
-¿Listo Josh? - dice sacandome de mis pensamientos.
-Ehh ¿listo para uqe? - digo picandola.
Me estudia con la mirada y suelta un suspiro.
-El Romance - aclara.
-Si , vamos.
-Ohh ¿ninguna ironia?¿ningun comentario sarcastico? ¡¡Que dios nos asista!! Alejate demonio , dime que has hecho con Josh.
-JA-JA
-Venga idiota , vamos - dice cogiendome del brazo- si te pones nervioso grita y salta por la ventana.
-Buena idea - respondo con una sonrisa.
-Se le ha ocurrido a Alex - responde sin mas.
-Ya no me parece tan buena , a que idiota se le ocurriria saltar por la ventana .
Ella rie y yo me vuelvo loco ¿asi como la voy a olvidar?
Empezamos a exponer el trabajo , ella habla casi todo el rato , segura y alegre . Conseguimo un ocho.
-Mi primer ocho - suelto un silbido.
-Tranquilo Josh no llores - se burla.
-Me gusta esto- le digo clavandole la mirada.
-¿El que? - dice distraida.
-Llevarme bien contigo , es ... agradable.
-Si , si - dice sin escucharme , tiene la vista clavada en la puerta . Por el cristal que hat al lado de la pared distingo el contorno de tres chicas - no puede ser - susurra.
-¿Las conoces? - pregunto.
-Creo que son ellas... eran mis mejores amigas en mi anterior instituto.
-¿Te  cambiaste de instituto?
-No - suelta ironica.
-¿Por que?
-No te importa.
-Que miestriosa - digo.
-No te quejes , si en el fondo te encanta - sonrie.
-Ya te digo.
La puerta se abre y entran las chicas sonrientes pero al ver a Elena cambia su expresion a absolutas perplejidad.
-¿Chris?
-Hey - suelta Elena con timidez
CONTINUARAA..........

1 comentario:

  1. Teneis que subir mas capitulos que esta muuyy iinteresaaanteee o si no me muerooo *-*

    ResponderEliminar