sábado, 9 de marzo de 2013

Capitulo 16

                        ¡QUE!


*NARRA ALBA*
Nuestra casa es enorme , incluso tenemos cada una nuestra propia habitacion. Parece una mansion.
-¿No esta mal eh? - me dice Rachel desde el salon.
-¿Como se ha podido comprar esta casa? -pregunto.
-La ha heredado , ye te lo he dicho..mmmm. ¿un millon de veces?
-Aja -asiento.
Oimos un grito arriba y segundos despues baja May.
-¿Que pasa?-pregunto.
-El idiota de mi hermano -nos aclara- ya empieza a exasperarme . Os juro que soy capaz de dejarle dormir en la calle.
-Yo tambien te quiero hermanita -dice abrazandola por detras.
-Quita bicho. Como vuelvas a tocar mis cosas para el pelo -dice amenazandolo con un dedo- te cortare el pelo mientras duermes.
-Chicos ¿que hora es? -pregunta Rachel nerviosa.
-Las ocho de la tarde -responde inmediatamente Harry,palpandose todavia el pelo . Yo me lo imagino sin sus rizos y no puedo evitar soltar una risita.
-¡Oh no! -dice Rachel saltando por el sofa para alcanzar el portatil -deberia haberme conectado hace 5 minutos con Diego.
-¡Madre mia! Seguro que ya se ha quitado , fijo que ahora te deja por impuntual -respondo.
-¿Tu crees? -dice encendiendo a toda velocidad el ordenador.
-Oh si , 300 segundo tarde , que chica mas mala -respondo riendome. Ella coge un cojin del sofa y me lo lanza . Yo lo cojo y se lo lanzo a Harry que estas despistado.
-Eh ¿a que ha venido? -responde recolocandose el pelo , Rachel se rie y le saca la lengua , Harry sonrie automaticamente.
-Hola Ra -responde una voz por el ordenador.
-Hey ! -responde Rachel -predon el retraso.
-Ya...seguro que tienes cosas mejores que hacer que hablar conmigo.
-No , no , Diego , no digas eso - "Diego" El idiota del novio de Rachel. Es superguapo , pero tambien es un creido y un celoso. Lleva saliendo con ella cuatro meses y cuando nos mudamos decidieron llevar una relacion a distancia. Gran error , siendo como son los chicos seguro que la esta engañando pero ella esta ciega, si se fijara en quien vale la pena de verdad.... suspiro.
-¿Como te va? -pregunta Diego.
-Ya nos hemos instalado en la casa , es genial.
-¿No compartireis habitacion?-pregunta celoso.
-Si , claro, Harry y yo dormimos en la misma cama-al oir ese comentario Harry se pone rojo y yo decido sacarlo de alli.
-Diego,Diego, jaja era broma -Rachel intenta tranquilizar a su novio "virtual" como lo llamo yo aunque sin mucho exito.
Salgo con Harry al jardin y nos quedamos mirando la piscina unos minutos.
-Tienes que decirselo - digo rompiendo el silencio.
-Sabes que no puedo ¿y si me rechaza?-responde él en un murmuro.
-Nunca lo sabras si no lo intentas.
-Tiene a Diego , es feliz.
-No , es idiota.
-El la hace feliz , me basta con eso.
-Si, los idiotas tienen que estar con los idiotas...ANDA! Que buena pareja hariais , Diego sin embargo es un...
-¿Chico con suerte?
-No , un machista, creido, y un imbecil ¿Eso es lo que quieres para ella?
-No.... pero¿que puedo hacer?
-Decirselo.
-No , ella no me quiere , solo soy un amigo.
-No,no y no. Tu y yo somos amigos, casi hermanos, tu y ella....-suspiro- ella te quiere ¿sabes?
-¿Si? -pregunto alzando las cejas
-Lo que pasa es que todavia no lo sabe , es eso Diego, la tiene...mmmm....¿dominada , controlada?
-¿Como sabes que yo no soy como el? -pregunta.
Yo resoplo.
-Tu eres tú.
-Ya , pero si no fuera yo,¿como lo sabrias?
-Sencillo, contestame ¿la quieres?
-La quiero.
-Eso basta.
             *        *       *       *        *       *
Estramos a la casa y Rachel todavia esta hablando con "Virgo" (Virtual,Diego). Yo me lanzo en el sofa , al lado suyo.
-Claro que me gustaria que estuvieras -responde Rachel poniendo morritos a la camara.
Exploto. Le quito el microfono de voz y con voz de pito , imitandola.
-Ojala , estuvieras-corro por los sofas.
-¡ALBA!¡DAME EL ORDENADOR!
-Oh Virgo , que sepas que no te echo de menos, vuelvete a tu estanque y deja de jugar con princesas-chillo al microfono-no te la mereces-dicho esto cuelgo y lanzo el portatil al sofa.
-¿Pero de que vas?-chilla Rachel.
-Te he hecho un favor -digo mirandome indiferente las uñas.
-Como me haya dejado por tu culpa te juro que.....
-¿QUE?-digo furiosa-es un imbecil , te va a hacer daño.
-Si , mami -dice Rachel.
-Eres una inmadura.
-Solo tengo 17 años , dejame en paz.
-El no merece la pena, abre los ojos.
-Ah claro y marcos si ¿no? No me extraña que te engañaste -segundos despues de decirlo se tapa la boca con las manos. Pero ya es tarde cojo mi abrigo y salgo dando un portazo.
Doy vueltas por los alrededores,decido explorar un poco la ciudad. Es muy diferente a España. Aqui hay poca gente y hace un poco de frio. A los veinte minutos deduzco lo que sabia diez minutos antes, me habia perdido.
-Os genial -grito-¿hoy me va a salir todo asi de bien?-descargo mi ira con un arbol inocente-Y ahora que hago-digo en alto. Decido caminar haber si reconozco alguna calle. Todo me parece igual. Me siento en un bordillo y me regaño por no haber cogido el movil. Se hace de noche y no encuentro a nadie que me ayude. Un coche se para cerca mio.
-Hey guapa ¿tienes nombre? -dice un chico bajando la ventanilla.
-No, dejame-digo acerelando.
-Pues ven aqui que te pongo uno.
-Ya te gustaria-digo frenando-¿podrias llevarme?
-Claro,sube-me dice sonriendo picaramente. Me lo piendo mejor.
-Bueno....mejor camino, pero gracias.
-No venga sube.
-Dejala , si no quiere , va a pensar que eres un pervertido-dice una voz a su lado. Reconozco esa voz.
-¿Pero tu has visto como esta? -dice el primero riendo.
El segundo se asoma y se le abren los ojos como platos. Me reconoce. Suspiro aliviada.
-Pero tu....-empieza , pero se lo piensa mejor y se baja del coche.
-Tio, yo la acompaño a casa.
-No tio, yo la he visto primero.
-Ejem -digo irritada.
-Vete-le insta el que se ha bajado- te debo una ¿va?
Se lo piensa y asiente.
-Una bien grande-sonrie y se va.
-¿Que demonios ibas a hacer?-me dice fulminandome con la mirada.
-Queria ir a casa -digo fria.
-Y si llega a recogerte un...-no le salen las palabras.
-Menos mal que estas tu para salvarme -digo ironica, no se por qué pero no me siento agradecida.
-Denada -dice recalcando las palabras.
-Yo no te he dado las gracias .
El chico me mira y sorprendiendome me abraza. Es entonces cuando recuerdo su nombre.... NIALL.
*NARRA RACHEL*
Veo a Alba salir de casa dando un portazo. Grito de frustracion.
-Te has pasado-dice Harry. Siento ganas de gritarle , pero a el no puedo.
-Lo se-respondo sin mas- tengo que arreglarlo al menos con Diego-digo mas para mi que para Harry .
Subo corriendo a la habitacion. Respiro hondo e intento conectar con diego "Pi" "Pi" al tercero responde.
-¡Diego! -digo Aliviada.
-Ra, ya es demasiado tarde.
-¿Tarde? ¿Tarde para que?-digo irritada.
-No tengo tiempo-dice el.
-Ohh , me vas a oir , Alba tenia razon eres un idota -chillo.
-Yo no soy el que se ha ido -grita-fuiste tu la que me fallo , no me mereces.
Eso me hace llorar.
-PERO TU QUIEN TE CREES -vuelvo a chillar. Oigo un golpe en la pared y derepente se abre la puerta y entra Harry rojo de furia. Al verme llorar apreta los puños de furia.
-Ahora si que lo mato -dice Harry.
-Oh mira quien ha llegado, Harry , justo al chico que queria ver-rie Diego-alejate de Rachel ¿crees que no se lo que quieres , que no se como son los chicos como tu? Tio, porque no te metes con alguien que no este pillado, Rachel esta conmigo , me quiere a mi.
-Solo falta decir que es tuya.
-Rizitos es que es asi.
Yo observo la pelea en silencio pero tras las palabras de Diego reacciono. Algo revelador cruza ante mis ojos.
-Diego-digo incredula.
-¿Que? Ra-dice sonriendo.
-Yo....-suelto una risita-nunca te he querido.
-¿Perdona?
-No....no estaba enamorada-el verlo tan claro me pone de buen humor-Adios Diego.
-No espera -apago el monitor y respiro aliviada , he dejado a Diego con la palabra en la boca.
-Estoy impresionado -dice Harry asimilando lo que acaba de pasar. Yo sonrio.
-Es que soy impresionante-digo con arrogancia y añado para endulzarlo-rizitos.
-¿Porque todos os meteis con mis rizos? -dice indignado.
-A mi me parecen adorables-digo sinceramente. El se sonroja.
-¿Porque te sonrojas siempre que te digo cosas asi? -pregunto con curiosidad.
-Me pasa con todos-miente, lo se.
-Claro-respondo-oye antes....cuando has entrado...-me sonrojo-¿me estabas espiando?
-¡QUE! -dice ruborizandose mas-yo..esto...que va, pasaba por cadualidad cuando...-no sabe como seguir. Yo me siento atraida hacia el, como un iman. Ni siquiera pienso lo que hago cuando me acerco a el. Clavo mis ojos azules en sus ojos azules-verdosos, nunca me habia fijado en lo bonitos que son. Nunca habia visto unos ojos asi , me parecen unicos. De pronto me doy cuenta de lo cerca que estamos, a escasos centimetros el uno del otro, se me olvida como respirar ¿que me pasa? Vamos Rachel solo es Harry....
El empieza a inclinarse hacia mi, y yo no me aparto. Justo cuando cierro los ojos se abre la puerta y entra May.
-AAAAAAA.
CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario