martes, 23 de octubre de 2012

Capitulo 10

''NO''

''Quedate a dormir''

Narra Josh 

Ya está , lo he soltado , nunca habia estado tan nervioso , ni cuando hice mi primera pelicula ni en ninguna otra situacion . Esta chica me vuelve loco , podria pasarme toda la vida mirandola a los ojos .No es como Stella , ella me atrae pero uno se acaba cansando de ella.
Tarda en contestarme y la respuesta me pilla desprevenido.
-¿Por qué?-se limita a decir .
''¿Por qué ? Joder , no se podia limitar a decirme si sí o si no .Solo quiero que se quede a dormir .No conmigo , solo quiero que conozca a mi familia .
Me enfado.
-¿QUE POR QUÉ? Joder Elena , tan idiota eres que no puedes adivinar tu solita la respuesta -le digo enfadadopero sin excederme .
-Quiero oirtelo decir .
Estallo .
¿Para qué ? Si tienes al flipado de Dani , ¿que coño quieres oirme decir ? , si lo sabes , no es necesario avergonzarme -chillo furioso.
-Dilo -dice ella seria.
Subo la vista y la clavo en sus ojos .Primer gran error , después algo en mi cabeza hace ''clik'' y empiezo a soltarlo todo.
-La primera vez que te ví , allí , en la plaza hecha una furia y empapada , me destruiste .-eela alza una ceja -yo pensaba que era feliz , era famoso , tenía a la chica que queria .....pero no , Stella en realidad nunca me ha gustado y encima tú me pegaste - ella se rie - yo solo pensaba en que eras una borde , pero aun así no podia parar de pensar en ti y de ''aunque mal'' hablar a todos sobre la imbecil que me pegó .
-Josh , es suficiente - dice Elena .
-No , ahora te callas -digo - luego te vi con Dani y te juro que si hubiera podido le habria matado ahí mismo delante de ti ...
-Josh...
-ME BESASTE -digo creyendolo , recordandomelo a mi mismo - dios sabe que habría pagado por un segundo beso y luego te seguí ¿te acuerdas que te conté la mentira?
Ella asiente despacio .
-Pues la verdad era que te seguí y cuando te ví besar a Dani pensé ''pero que coño haces Hutcherson , haz algo '' . Algo en mi mente me decia que lo que veia estaba mal , yo era el que debia estar besandote no el ...el ..ese .Quiero todos y cada uno de tus besos para mí.-digo bajando la cabeza.
Ella se acerca , le miro las manos y está temblando ¿me irá a dar un bofetón '' pienso cuando alza las manos hacia mi cara .Pero no .Me coge la cabeza dulcemente y muy suavemente hace que la mire .
-Me encantan tus ojos -digo sin poder evitarlo.
-Calla-me dice y lentamente se inclina y me besa en los labios , este beso es incluso mejor que el del juego y este beso es todo para mí.

Narra Elena .

Joder , ¿porque me dice todo esto ahora ?Sé que le he obligado , pero quiero a Dani , Dani es perfecto , pero Josh ....me vuelve loca y... Dani , Elena tu no eres así , Dani es tu novio y punto.
-Pues la verdad es que te seguí -confiesa .Subo la cabeza y le miro , está como ausente , al mirarle a los ojos ocurre lo qu el aotra vez , todo se me olvida , solo puedo pensar en él .
-Quiero todos y cada uno de tus besos-dice y agacha la cabeza . OH ya la  hemos liado .Lentamente sin ser consciente de lo que hago le levanto l acabeza y cuando me mira a los ojos , ya no puedo mas , me acerco...
-Me gustan tus ojos -me dice.
-Calla -le digo desesperada .Me acerco mas y le beso en los labios .Mi desesperacion crece y empiezo a besarle con mas ganas , el me devuelve todos y cada uno de mis besos con el doble de intensidad .
Cuando nos separamos , Josh sonrie de oreja a oreja .
-¿Que quieres para cenar ?-me dice acariciandome la mejilla .
-Ahora mismo no puedo ser mas feliz , le tengo todo para mi , le beso .
-Sorprendeme -digo y el sonrie ,cosa que me vuelve loca noto que le tiembla el labio .
-Eh , ¿que pasa? -digo entre besos .
-¿Y Dani?-susurra .
Me separo de él , mierda , me habia olvidado de Dani , el no se merece esto.
-Lo siento , no lo tenia que haber dicho -Josh se acerca - olvidate de él .
-Pero el no se merece esto -le digo acercandome como si sus labios me atrayeran .
-¿Y yo que me merezco ?-dice en tono seductor .Ya está , me ha matado , me hacerco y l ebeso suavemente , él me agarra del cuello impidiendome echarme atrás ''JÁ ni que me fuera a mover'' y yo tengo las manos entrelazadas en el suyo . De repent eme sube en sus brazo , pero sin dejar de besarme . Cuando noto que me lleva a las escaleras me aparto .
-¿Que estas haciendo ?-le digo mirandolo .
-Voy a presentarte a mis padres , princesa-me dice con una sonrisa .
-QUEEE , no , no , es muy pronto , ni siquiera soy tu novia .
-Todavia -dice Josh, muy seguro me baja al suelo y se acerca a mi oido.
-¿Quieres serlo?
-Dani...-susurro yo en respuesta .
-Como no , ¿no le vas a dejar?-dice Josh muy serio.
-Tengo que pensarlo...
-O sea que soy tu segundo plato- estalla Josh .
-Noo , Josh tienes razón , espera -saco el móvil de mis bolsillos .Josh se cruza de brazos .Marco el numero de Dani , al tercer ''pii'' descuelga .
-Hola mi amor -dice .
-Hola Dani-digo muy seria .
-¿Que sucede Elena ? -dice Dani serio tambien .
-Mira Dani , creo que me he precipitado , todavia no quiero mantener una relación seria con nadie , lo he pensado y creo que nos vendrá bien a los dos .
-Elena , ¿me estas dejando?-se le quiebra la voz
-Dani , no me hagas esto , solo quiero tiempo , no puedo centrarme ahora en un chico -suplico .
-Vete a la mierda Elena . Eres una egoista -cuelga.
Miro a Josh , está boquiabierto .
-No se lo ha tomado muy mal , solo me ha mandado a la mierda -sonrio.
-Sabes que eres maravillosa -dice agarrandome de la cintura y acercandome a él , justo cuando me va a besar ....
-Che , che , che -le aparto -yo me he ganado tus besos , ganate tu los mios -le digo .
El sonrie .
Bajamos al salón , Connor está sentado viendo la tele y los padres de Josh estan en la cocina .
-MAMÁ , PAPÁ ¿puede quedarse a dormir una amiga?-chilla Josh .
-¿Como dice levantandose Connor .
-Dormirá en la habitación de invitados -aclara Josh .
-Claro que puede -dice la madre de Josh entrando al salón .
-Hola querida , encantada , soy Michelle , ohh que guapa eres -yo me sonrojo de pies a cabeza .
-Encantada , soy Elena Horan .
-¿Tu hermano no es el rubio de una banda?-pregunta .
-Sí y no , en realidad es teñido y sí , acaba de empezar con la falda , son cinco chicos y creo que la han llamado.... one direction , o algo así .
-Fuí a verles el fin de semana , son muy buenos .
-Les diré que tienen una nueva fan .
Cenamos todos juntos , la verdad es que son encantadores , no me hacen sentir incomoda en ningun momento , hasta que preguntan :
-¿Y estas saliendo con Josh ?
-No -respondo yo al instante , me doy cuenta del gran error que he cometido cuando Josh me clava la mirada .
-Haber...no oficialmente ....no me lo ha pedido -digo consiguiendo darle la vuelta a todo de modo que el culpable sea él , del modo en el que solo sabemos hacerlo las chicas .
Todos se sorprenden pero Josh reacciona y dice :
-Elena Horan , me harias el chico mas feliz si aceptaras ser mi novia ''oficialmente''.
Todos sonrien y asienten .
-No - digo yo , se les borra la sonrisa en el instante y me clavan la mirada .


CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario