sábado, 6 de octubre de 2012

Sipnosis

 Elena H.
Hola ;

Mi nombre es Elena , tengo 17 años , soy morena y de ojos verdes , no soy ni muy baja ni muy alta y  vivo con mi madre y con el idiota de mi hermano Niall .

Mi mejor amigo ''el renacuajo" se llama Alex y es el mejor . 

Soy un poco rebelde , pero es normal a mi edad , ya lo vereis .

Todo iba bien hasta que apareció un chico en mi vida , llamado Dani . Me gustó en cuanto le ví , con esos ojos , ese pelo , ese........ bueno resumiendo me gustó . Como toda chica habia una rival en mi instituto , la repelente rubia , Stella Queempert o "Queem" como la llamaban en clase . Empezo a salir con un chico y se volvio mas insoportable que nunca . Ese chico me sacaba de mis casillas , era un idiota , un chulo y un estirado . Ah !! ¿qué como se llamaba? Pues su nombre aunque no lo creais es....


 Josh Hutcherson

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario