domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 3

La Pelea
 
Nunca antes habia llorado en público , pero ahora lloraba de rabia , y esa rabia aumentaba por el simple hecho de que les estaba dando el placer de verme llorar .
 
-Vaya , vaya , pero si además de una niñata macarra eres una llorona . (Todos se rien)
-¡¡ Callate !! - le chillo , me avalanzo hacia ella , la agarro de las extensiones y tiro , ella solo da puñetazos y patadas sin parar , la mayoria fallan pero una me alcanza , no siento nada asi que sigo tirando , termino arrancandola varios mechones .
-Aaaaaaaaa , Josh haz algo , esta loca !! - suplica Stella al chico de los refrescos .
El chico reacciona y me agarra por la cintura , lucho por soltarme pero él es demasiado fuerte , me levanta como si fuera una plumay me aleja de Stella .
-¡Sueltame! - chillo con todas mis fuerzas .
 
Cuando me baja le doy una bofetada cargada de odio , me fijo en su cara , genial !! le ha dolido . Me estoy guardando parte de mi odio dentro porque sino esto va a acabar mal .
 
-¡¡¡ Te odio !!! - le suelto sin nisiquiera parar a pensarlo , agacho la cabeza y cierro los puños , sé que terminaré explotando .
- ¡¡ Os odio a todos !! - esto lo grito con la voz cargada de dolor y rabia , las lágrimas no paran de correr por mis mejillas . Doy la vuelta y hecho a correr hacia casa , cuando estoy llegando Alex me alcanza y me para agarrandome del brazo .
-Elena tranquila , te juro que mañana volvemos y buscamos tu pulsera - me dice secandome dulcemente las lágrimas , cuando quiere se comporta como un hermano mayor , es el mejor . Es entonces cuando un dolor interrumpe mis pensamientos , me toco con la mano el labio y cuando miro esta lleno de sangre .
-Pero será.... - digo entre dientes - la pija esa me ha partido el labio .
 
Alex saca un clinex de su bolsillo "dios este chico tiene de todo" pienso , y con mucho cuidado y precision me tapa la herida del labio para que deje de sangrar . Alex ha oido toda la "conversación" con Stella , si me hubiera detenido ahora no estaria así , si no lo conociera tan bien me enfadaria con él , pero a él no le van las peleas y sabia que tenia que dejarme hacer eso sin meterse por medio . Necesitaba hacerlo , lo malo es el labio......
 
-No puedo entrar asi en casa.... - pienso en voz alta .
-Si qiueres ven a casa , te curo el labio , te tranquilizas y luego te traigo .
-Vale , pero que sepas que habia ganado yo si ese tal Josh no me hubiera agarrado .
-Eso ni lo dudo - rie Alex - solo de ver como le has patido la cara después .
 
Nos reimos los dos durante un buen rato . Una vez en casa de Alex , la adrenalina desaparece y un intenso dolor invade mi cabeza , he perdido la pulsera de mi abuela , rompo a llorar y Alex me ofrece su hombro y me susurra cosas como "todo va a salir bien" o "la enconraremos" . Estamos un rato asi hasta que de repente sonrie maliciosamente y me dice :
 
-Sabes una de las personas que hay en esta habitación , placó a la otra y al caer esta otra cayó mal y se le rajaron los pantalones - me dice levantandose y dejandome ver un enorme agujero en el pantalon , a través de el puedo ver que lleva unos calzoncillos de "Snoopy" . Esta revelacion me provocó un ataque de risa .
 
Estoy frente a la puerta de mi casa . Tengo las llaves en la mano pero no me decido a entrar . Después de cinco minutos me decido , cierro los ojos , suspiro y abro .
-Elena eres tu , cielo ?? - grita mi madre desde la cocina .
-Si mamá - respondo un poco nerviosa , mientras voy a la cocina .Me encuentro a mi madre fregando .
-¿Qué tal con Alex? - dice dandose la vuelta para darme dos besos. - ¡¡¡¡ La madre que te parió !!!! - chilla , mientras un plato se hace pedazos en suelo .
 
 
CONTINUARÁ...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario