domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 2

El  lago

- Vale , cuando quieras - respondo sin pensarmelo dos veces .
-Pues bueno , ¿quedamos en mi antiguo instituto "Pandemonium" a las 12 ?
-¿En "Pandemonium"?¿Ibas antes ahí? Yo voy a ese instituto , es mi ultimo año - digo perpleja .
-Sí iba , pero el año pasado me fui a la universidad - me dice con una gran sonrisa en la cara . 
-Bueno adios que he quedado - digo llendome 

A los treinta minutos llago a la plaza y como no ,  Alex aún no ha llegado así que me pongo a escuchar música . En unos minutos veo llegar a Alex y guardo los cascos . 

-¡Renacuajo! Mira que guapo con tu corte de pelo , llegas tarde - digo riendome . 
-¡Enana!Mira que malota con tu segundo piercing , te queda genial - dice abrazandome - y que sepas que yo no llego tarde , es el resto de la gente la que llega pronto . 

Le cuento a Alex lo sucedido con Stela y sus "secuaces" , él como siempre hace que los problemas se esfumen . 
-JAJAJAJAJAJA , ¿de verdad que la empujaste y rompiste sus pantalones de "osea tia valen mas que tú , me entiendes"? - me dice en tono pijo .
Yo no puedo evitar soltar una carcajada .
-Ehh , ya te he dicho que yo no hice nada . 
-Si , si jajaja , no si ahora vas a ser santa . 
-Idiota - le digo medio riendome . 
-Enana . 
-Renacuajo .
Él me dedica una sonrisa y me mira con ojos misteriosos .
-¿QUÉ? - le digo , me esta poniendo nerviosa .
-¿Sabes.....?Alguien se dejó esto en mi casa el otro dia - dice metiendo una mano en su bolsillo . Segundos después saca una pulsera , mas concretamente MI PULSERA , es dorada con detellos rosa palidos y un micro diamante enganchado a un corazon , es un regalo de mi abuela y lo unico que conservo de ella , no recuerdo mucho de ella porque murió cuando yo era muy pequeña .
Intento quitarsela pero el echa a correr , no me hace ninguna gracia , él sabe lo importante que es para mi , me estoy enfadando bastante . 
-Alex !!! Porfavor damela . 
-Cogeme . 
Me lanzo hacia él , con un placaje perfecto y tirandole al camino que esta justo al borde del lago , donde las caidas duelen porque no hay hierba , consigo quitarle la pulsera , me levanto triunfal y grito:
-Ajáaaaaaaaaaa , no me subestimes muchachi.... - se me corta la voz al instante , al sentir unas manos en mi espalda , me empujan con fuerza , no puedo mantener el equilibrio y caigo al lago , lucho contra el agua , pero me pongo nerviosa y por mas que intento no alcanzo la superficie , intento tranqulizarme y........ 

* ★ * Me despierto empapada y muerta de frío , lo primero que veo es a Alex , también esta mojado , seguro que me empujo de broma y luego se asusto porque no salia y se tiro a por mi .-¿PERO DE QUE VAS?-¿Quee?-me pregunta incredulo .-¿Por qué ME HAS TIRADO?-le chillo, estoy furiosa con él , los amigos no se hacen eso .-Ehh, relax, yo no te he empujado - apunta dolido y me señala con la cabeza a su izquierda.Miro en esadireccion y alli estan , ¿como no? -pienso irionicamente.Veo a Stela riendose como si no hubiera mañana , y a sus tres ''secuaces'', tambien veo a un chico que no conozco , tiene cara de asombro y esta sujetando unos refrescos . Un odio inmenso crece en mi pecho y me levanto, voy hacia ellos, los odio a todos , cuando estoy alcanzandoles un pensamiento invade mi cabeza y me entra el panico , en vez de gritarles , pegarles y hacerles todo lo que habia pensado hacerles , una frase apenas audible sale de mi boca .-¿Y....y.....y ?¿Y que ? te ha comido la lengua el gato niñata -rie Stella.¿Y...-se me enjuagan los ojos de lagrimas - ¿y mi pulsera?-digo dejando escapar dos lágrimas por mis mejillas.    CONTINUARÁ.........  

No hay comentarios:

Publicar un comentario