sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 6

"El juego"
Me separo de él consciente de que Niall me esta mirando .
-Guau hermanita dos rollos en un dia , tu nuevo record ¿no? - me dice decepcionado.
-¿Dos rollos? - pregunta Dani .
-Yo me voy con Alice , ¿vale? hasta luego hermanita - dice metiendose en el ascensor .
-¡DOS ROLLOS! - grita Dani .
-Calmate y te lo explico - digo cerrando la puerta - hoy a venido un amigo a devolverme una cosa , hemos tropezado , nos hemos caido al suelo y mi hermano piensa que tenemos algo , solo eso .
-Solo sois amigos ¿no? - pregunta un poco inseguro .
-Sí , solo amigos te lo juro - digo con tono seguro .
-Vale confio en ti - me responde .
-Bueno y ¿a qué has venido? - pregunto .
-¡Ahh! ¿No puedo venir a ver a mi novia ? - me dice .
-¿Tu  novia ? - digo sorprendida .
-Si , mi novia ¿pasa algo? ¿no te gusta? - dice medio impresionado .
- No , no pasa nada y me encanta - digo besandolo .
-Bueno ,¿nos vamos a tomar algo? - dice recuperando el aire .
-Me apetece un granizado - digo riendome .
-Lo que usted diga señorita - me dice dedicandome una sonrisa.
Me levanto y cojo la chaqueta , el ascensor no tarda mucho , bajamos besandonos , cuando salimos al portal Dani me levanta en brazos , yo le chillo que me baje entre risas y el hecha a correr .
-Dios Dani , que vergüenza , nos esta mirando todo el mundo .
-JAJAJAJA , que mas da .
Me lleva en brazos hasta la plaza y alli por fin me suelta . Entramos en la tienda a pedir los granizados y como no , alli estan Josh y Stella tomandose un batido juntos .
-Dos granizados de naranja porfavor - dice Dani a la dependienta .
Ella nos da los granizados y nosotros nos vamos a sentar justo cuando Stella nos dice :
-¿Qué pasa niñata le tienes miedo a los germenes ?
-No , pero yo tendria cuidado de haber si te va a pegar algo - digo mirando a Josh .
En ese momento Stella me pone la zancadilla y yo me caigo al suelo , sin pensarlo dos veces me levanto cojo mi granizado y digo :
-Se que me vas a decir que me voy a arrepentir , asi que ahorrate las palabras - digo echandola el granizado por encima .
Dani y Josh se empiezan a reir y a Stella parece que le va a estallar la cabeza de lo enfadada que esta .
-Adios - le digo a Josh que aun se esta riendo - y pasadlo bien con vuestro batido
-¿Estas bien? - me pregunta Dani
-Creo que si , me duele un poco la rodilla , pero dios que bien me ha sentado hacerle eso a Stella -digo alzando las manos en señal de victoria .
-Esa es mi chica - dice Dani y me besa .
Decido volver a casa para llegar antes que mi madre y me heche la bronca .
-Bueno cielo adios - me dice Dani .
-¿Cielo? - pregunto entornando los ojos .
-¿No te gusta? - parece decepcionado .
-Sí , sí , claro que si , lo que tu prefieras , bueno un beso Dani , adios - le digo quitandole importancia .
-No hace falta que siempre me llames Dani - responde con una sonrisa.
-Ya...pero yo es que...no suelo decir esas cosas tan pronto , me cuesta - no quiero seguir con la conversación .
-Bueno...esperare - dice entrando en el ascensor
-Vale -justo cuando voy a meter la llave , la puerta se abre y aparece Niall , riendose por lo bajo .
-Odias que te llamen cielo - me dice .
-Si bueno y ¿qué? - respondo borde .
-No , no , nada .
-¿A ti como te llama Alicia?"NIlly , cariño" - le digo imitando la voz de su novia .
-¡UI! Tu no oyes el teléfono ¡YA VOY! - grita llendo hacia el salon completamente ruborizado .
-JAJAJAJA , pero seras mentiroso - digo entrando y dirigiendome a mi habitacion .
-Oye , Elena , ¿mañana no empiezas el instituto?- me pregunta desde el salon .
-Nime lo recuerdes , que me deprimo.
                                                                     ******
Oigo mi movil .
Me quito a toda prisa los cascos y empiezo a buscarlo .
-¿Si?
-Heyyy ,¿ya era hora? - es Alex .
-¿Qué pasa? - pregunto
-Adivina que he organizado - responde en tono alegre .
-Conociendote.....
-JAJAJAJAJA , que graciosa , pues para "celebrar" el final del verano.....una botella.
-¡¿QUE?! , tu estas mal - le digo - ve a que te lo miren .
-JA-JA-JA tu sentido del humor me halaga , y va enserio ya lo he organizado todo , en la plaza - su tono indica que va enserio .
-Yo paso .
-No puedes pasar , ya me he comprometido , ademas es el finaldelveranodivierteteporuna.... - empieza a escupir lo que parecen palabras al azar , me empieza a marear .
-Esta bien , pero callate - cedo al final .
-Como desee la señorita , a las 5:30 en la plaza - dice alegre .
-Yujuuu - digo sin entusiasmo.
                                                                   ******
A las 5:25 llego a la plaza , no veo a nadie . Decido sentarme en un banco a espeara . Al rato Alex me llama....
-¿Enana , donde te has metido , no te habras hechado atrás ?
-Estoy en la plaza como me dijiste .
-Upps , cambio de planes vente al parque de la Paz, ¿ok?
-OK , voy para alla - cuelgo .
Cruzo la plaza camino del parque  , no es que este muy lejos asi que llego en 5 minutos . Cuando llego me paro y abro mucho los ojos .
-Por fin - dice Alex - venga Elena ven .
-¿Que hacen ellos aqui? - digo señalando a Josh y Stella , Alex lo ha organizado bastante bien , somos unos 10 , pero yo no puedo apartar la vista de ellos .
-Se han apuntado , cuantos mas mejor ¿no? - responde Alex .
-No seas aguafiestas - me dice Josh con una sonrisita .
-Como por pasar demasiado tiempo con vosotros me pegueis algo , podeis daros por muertos - les amenazo mientras me siento al lado de Alex .
Alex da un pequeño discurso sobre que va a ser nuestro ultimo y mejor año y bla bla bla......después gira la botella y esta apunta a...........
Apunta a MÍ .
-¿Como no? - pregunto irónica .
-JAJAJA - rie Alex - y el afortunado va a ser........ - dice girando la botella.......
¡NOOO!


CONTINUARÁ.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario