sábado, 27 de octubre de 2012

Capitulo 11

"¿Qué que hago?"
"No"
Sonrio eso no se lo esperaban .
-Quiero decir , que si me lo pide asi , no quiero . No vale si se lo acabo de decir yo - aclaro .
-Me va a costar más de lo que creia - contesta Josh claramente mas aliviado .
-Exacto , no se como lo habras hecho con tus otras novias pero conmigo no va a ser tan facil - digo retandole con la mirada .
-Claro que no .
Cuando acabamos de cenar , los padres de Josh se encierran en la cocina para lavar todo .
-¿Que tal si vemos una peli? - dice Josh .
-Buena idea - dice Connor acercandose .
-No , no ,no , tu te quedas en el salon y Elena y yo vemos una peli en mi cuarto .
-¿Con que no iba a ser tan facil? - dice Connor mirandome con diversion - ¿ya le vas a dejar que te lleve a la cama ?
-Queeee - digo atónita - no , nada de eso , solo una peli y me voy a mi cuarto .
-Solo era broma - rie Connor .
Subimos a la habitacion de Josh y caigo en algo .
-Josh no tengo pijama , ni ropa para mañana - digo llevandome las mans a la boca .
-Yo te presto un pijama y ¿no puedes ir con la misma ropa? Yo a veces lo hago - dice Josh riendose .
Lo fulmino con la mirada .
-Vale , vale , si quieres pasamos antes por tu casa y coges lo que necesites .
-Vale , pero ¿ he oido algo sobre un pijama? - digo sonriendo .
-Te traere varios y eliges .
Al rato vuelve Josh con un monton lleno de pijamas .
-Señorita Horan , ahora le mostrare la coleccion primavera-verano de la fantastica collecion Josh y Luccino pijamas deluxe .
Saca el primer pijama .
-De ninguna manera , NO - digo muy segura .
-Ohhh pero si estarias guapisima - dice decepcionado .
-No es apropiado - es una camiseta de Josh , que probablemente me llegue a las rodillas .
-Nadie te va a ver - suplica Josh .
-Quiero unos pantalones listillo , si no nada - insisto .
-Esta bien - se rinde por fin .
Paso al baño y me cambio , mientras Josh recoge todos los pijamas que habia tarido . La camiseta me queda bien aunque un poco larga y Josh me ha dejado unos pantalones cortos que le quedan pequeños . Guardo toda mi ropa en la mochila y me suelto el pelo . Salgo del baño y Josh esta tumbado en la cama con un monton de pelis.
-¿Ya has elegido? - digo quitandole las peliculas de encima suyo y tumbandome sobre él . El me abraza y me besa en la mejilla .
-¿Esto si me lo permites? - me susurra , yo me estremezco .
-Mmm......esto si .
-¿Y esto? - dice besandome la frente .
-Si , eso tambien .
-¿Y esto? - me besa el cuello .
Le cojo la cabeza y me acerco mis labios a sus labios , el suspira y yo le beso con mas ganas . Me da la vueta y se pone encima mio , me besa una y otra vez , un "dejavu"viene a mi cabeza , pero lo aparto . Le quito la camisa , el me besa intensamente . Para y empieza a subirme la camiseta del ppijama , la tela me roza el piercing y recuerdo todo .
-NOO , PORFAVOR - chillo -QUITA , DEJAME .
Josh se quita a toda prisa .
-Lo siento , lo siento , lo siento - no para de decirlo .
Yo estoy histerica , mierda , habia conseguido olvidarlo un dia , la agonia , la impotencia que me taladra la mente cada vez que pienso en aquello .
-DEJAME - chillo levantandome , siento la impotencia de ese dia , como se reian.....y entonces todo a mi alrededor desaparece y me encuentro en mi antiguo instituto , llendo hacia los baños de chicas , cuando.....
-Elena , Elena , ¿que te pasa? - Josh me sacude de un lado a otro y vuelvo a la realidad . No paro de llorar pero empiezo a tranquilizar .
-Lo siento Josh...yo....lo siento .
-Tranquila princesa - me consuela Josh .
Josh no saca el tema , pone una peli y me siento en la cama con él a verla .
-Ohhh , Hachiko - digo .
-Si ¿no te gusta? Es una de mis pelis favoritas - dice Josh .
-Pero es muy triste , no me apetece llorar mas .
-Vale , mmmm , pongo otra .
-Josh..........
-Tranquila Elena , olvidalo , no se que te ha pasado , pero es normal si es la primera.......
-No , no es la primera - afirmo .
-Oh - dice Josh simplemente .
Vemos la otra peli , que resulta ser de risay disfruto el resto de la noche . A las 12 Josh decide que es hora de dormir y me acompaña a mi cuarto .
-Princesa sus aposentos - dice sonriendo .
-Josh.....quedate conmigo , no quiero pasar la noche sola - digo porque se que si me quedo sola no voy a poder dormir por las pesadillas .
-Claro
Se tumba conmigo y me abraza .
-Sabes , hace unas horas me caias fatal y eras un idiota - digo
-JAJAJA , ¿y ya no? - rie Josh
-Bueno......sigues siendo un idiota pero creo que enrealidad nunca me has caido mal .
-¿Y que te ha hecho averiguar eso?
-Todo lo que me has dicho.....era exactamente lo mismo que yo sentia - digo bostezando .
-Descansa , princesa - susurra Josh antes de que me duerma .
Me levanto pronto , Josh y yo desayunamos juntos , me acerca a casa en moto y subo corriendo a cambiarme . No hay nadie .
´Menos mal` - pienso - ´me van a matar`
Me cambio rapido y cojo los libros que necesito .
-Ya estoy - digo corriendo hacia la moto .
-Perfecto - Josh se pone el casco y arranca .
Cuando llegamos todos nos miran "normal" pienso . Me bajo y le doy mi cassco a Josh .
-Van a flipar con nuestro trabajo - digo a JOsh .
-No lo dudes como le dedicamos tanto tiempo.
-Calla - digo en broma .
Entramos al institutto y "Pero que coño..."
-¿Dani?-Dani esta enfrente de mi taquilla . Se acerca a mi con una furia mal disimulada .
-Tenemos que hablar - dice
-Mira chaval - empieza Josh .
-Josh tranquilo , sera solo un momento .
Me alejo con Dani y al volverme hacia Josh veo que esta hablando con Stella .
-Elena - dice Dani . Me giro .
-Dime
-¿Me has dejado por él?- "qué diecto" - pienso .
-Mira Dani......-hace algo con los dedos y en segundos lo tengo besandome .
No reacciono , me ha pillado desprevenida . Le aparto con cuidado .
-Mira Dani , entiendo que estes confuso pero ya no somos novios - digo despacio
-Has elegido mal Elena , Josh esta con Stella . dice en tono chuilo
-Eso es mentira - digo enfadada .
-Miralo tú....
Me giro y.....JOsh y Stella......estan besandose . Me empieza a doler el pecho y me pongo furiosa . Echo a andar hacia Josh , le agarro de la chaqueta y tiro fuerte hacia atras .
-¿Pero de que vas? - digo a JOsh hecha una furia .
-¿Que , que hago? - contesta furioso tambien - besar a mi novia , Elena , eso es lo que hago . Besar a mi novia .
CONTINUARA...................


No hay comentarios:

Publicar un comentario