sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 7

"¿Perdona?"
Me habia tocado besarme con Louis , un amigo de Alex , la palabra "NO" habia salido involuntariamente de mi boca al pensar que la botella apuntaba a Josh . Llevabamos ya unas 6 rondas y no me habia vuelto a tocar "Gracias a dios" , casi siempre apuntaba a Stella y ella sin una pizca de vergüenza y estando su novio delante se besaba con todos .
-Josh - dijo Alex y tras haber girado la botella - y Myra .
Josh se inclino levemente y beso a Myra , me empezo a doler el pecho sin ninguna razon . Alex volvio a girar la botella y esta apunto a mi .
-Elena y....... - giro la botella velozmente y esta apunto a.........
-Josh - dijo Alex .
Se me paro el corazon ,"¡No!¿por qué me pongo nerviosa es solo un beso?" - pense . Josh se levanto de su sitio y se acerco a mi . Estaba sentado a mi lado , mirandome y yo solo podia pensar en lo bonitos que eran sus ojos . Se empezó a inclinar hacia mi , mirandome los labios . nuestras respiraciones se unieron y yo sin pensarmelo cerré los ojos , segundos despues note sus labios , me rozaban muy levemente al principio pero despues la pasión se apodero de nosotros , él me apreto como si quisiera unirnos en un solo ser . Yo subi mis manos hacia su pelo , su tacto era suave , algo se agitaba en mi pecho y podia oir su corazon . Lentamente se fue separando de mi , yo abrí los ojos y la realidad me golpeó de lleno , cuando estaba besando a Josh todo lo que me rodeaba habia desaparecido , incluso mis problemas , pero ahora todos nos estaban mirando , "normal" - pense , habiamos estado besandonos demasiado . 
-Dani - dije en voz alta acordandome de él .
-No , soy Josh - me dijo sonriendo con esa sonrisa de suficiencia , pero al mirarlo a los ojos pude ver....¿perplejidad?¿sorpresa?
-No deberia haber jugado , tengo novio - le digo a Alex , aunque en realidad me lo digo a mi misma .
-Ami no me has dicho nada , tia . Ultimamente estas muy rara - me dice Alex .
-Será mejor que me valla - digo levantandome .
-¡NO! - dice Josh agarrandome de la manga .
-¡QUITA! - tiro de ella hasta soltarme .
Salgo de alli corriendo , oigo una voz pero no distingo bien lo que dice por el ruido de la fuente a la que he llegado , me siento y las lagrimas empiezan a correr por mis mejillas .
*Narra Josh*
Nos separamos , el beso ha sido.....ha sido....no se como explicarlo me he besado un monton de veces con Stella pero ninguno habia sido tan especial .
-Dani - dice en voz alta .
-No , soy Josh - respondo con una sonrisa por el beso pero eso me ha sorprendido .
-No deberia haber jugado , tengo novio - dice con tristeza .
-A mi no me habias dicho nada , tia . Ultimamente estas muy rara - la responde Alex .
-Sera mejor que me valla - dice levantandose .
-¡NO! - digo sin pensarmelo y agarrandola de la muñeca , "pero que haces Hutcherson tienes novia , pero Elena no es como las demas , es distina"- pienso.
-¡QUITA! - dice tirando de la manga para soltarse , sin ningun resultado pero lo consigue .
Sale corriendo yo voy detras de ella , cuando la estoy alcanzando Stella me coge del brazo y me dice :
-¿Por que has hecho eso? - me grita .
-¿Por que he hecho qué? - le digo sin entender de que habla .
-Ahora no me vengas con excusas - dice furiosa .
-Haber Stella no te entiendo , ¿de qué hablas? - digo un poco enfadado .
-Primero besas a la niñata mas de lo devido , luego sales corriendo detras de ella , ¿por qué me haces esto? - esto ya me lo dice llorando .
-¡PORQUE TE HAGO QUE! ¿Enserio? Tu no eres quien para decirme como debo actuar , ¿entendido? y ademas tu te has besado con los otros un buen rato y no te he dicho nada  , asi que no me vengas con esas - esto lo digo gritando .
-Vale lo que tu digas - dice dandose la vuelta y salir corriendo antes de dejarme responder .
Sigo buscando a Elena pero no la encuentro , de repente la veo sentada en un banco al lado de la fuente . Creo que esta hablando con alguien pero no estoy seguro , asi que me acerco lentamente para ver que esta haciendo . Cuando creo que estoy lo bastante cerca me escondo detras de la fuente y la escucho :
-Hola Dani - dice sollozando - nada , nada - esto ya lo dice llorando - vale , ¿quedamos en el insti? , vale voy para ya .
Cuelga . Se levanta y se va , "menos mal no me ha visto" pienso . Un monton de preguntas se me vienen a la cabeza "¿por que habra llorado?¿se sentira mal despues de esto?"
*Narra Elena*
Me siento en un banco y decido llamar a Dani .
-Hola Dani - digo sollozando .
-Hola Elena ¿que te pasa? - dice alegre .
-Nada , nada - no lo puedo evitar y empiezo a llorar .
-¿Quieres que quedemos y me lo cuentas? - pregunta un poco preocupado .
-Vale , ¿quedamos en el insti? - digo un poco mas contenta .
-Vale en nada estoy alli .
-Vale voy para alla .
Cuelgo y voy hacia el instituto . En 20 minutos estoy alli , como no hay nadie me siento en las escaleras a esperar . Al rato veo llegar a Dani , me levanto y voy corriendo hacia él , le abrazo y acto seguido le beso , no puedo evitarlo , necesito sentirlo despues de lo que ha pasado , no se porque pero empiezo a llorar . Nos separamos y Dani me dice :
-Elena ¿que te pasa?¿Estas bien? - dice medio preocupado .
-Nos sentamos y te cuento todo - le digo secandome las lagrimas y sentandome en las escaleras - Haber mi amigo Alex organizó una botella porque como mañana empezamos las clases y es nuestro ulimo año pues para celebrarlo , hemos empezado a jugar y despues de unas rondas me a tocado con el novio de Stella , Josh , y nose el beso fue diferente .
-¿Como que diferente? - dice preocupado .
-Si , no se fue distinto - digo un poco insegura por si la cago aun mas .
-¿Me estas diciendo que ahora te gusta ese tal Josh? - me dice gritando .
-No , no es eso , a mi me gustas tu - digo con el mismo tono .
-¿Enserio? Porque a mi no me a quedado muy claro .
-Es solo que he cambiado de opinion sobre él .
-¿Como que de opinion?
-Si ahora ya no me cae tan mal.
-Asi que me estas diciendo que ahora te gusta - dice gritando demasiado .
-Haber Dani no te lies lo que yo he dicho es que ahora no me cae mal no que me guste porque yo te quiero a ti - digo enfadada .
-¿Me quieres? - dice bajando el tono .
-¿Qué? - digo sorprendida .
-Has dicho qe me quieres , ¿es verdad?
-Si lo es - digo repasando las palabras en la cabeza .
De repente Dani me besa como si no hubiera pasado nada . Sigo pensando en lo que he dicho antes , es verdad pero no queria decirlo tan pronto ,  dejo de pensar en eso y me concentro en lo que esta pasando ahora . Nos separamos y digo :
-Entonces ¿todo aclarado?
-Bueno si pero dejame claro una cosa .
-¿El qué? - digo un poco insegura .
-¿Entonces ese tal Josh no te gusta? - dice mirandome a los ojos .
-No - digo en tono seguro - no volvera a pasar , ademas no he sentido nada .
-¡¿PERDONA?! - dice una voz en la oscuridad .
 
 
 
CONTINUARÁ.....................


No hay comentarios:

Publicar un comentario