domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 4

Las zapatillas


-¿Qué pasa mamá?-digo intentando que no se de cuenta .
-¿QUE , QUE PASA?-dice chillando - porque te has hecho el piercing , después de que te dejé bien claro que no te dejaba y mira el caso que me has hecho ...-a los diez minutos de charla desconecto y me pongo a pensar , tengo que tapar como sea la herida del labio , un pensamiento interrumpe mis reflexiones ...
-¡Dani!-pienso en alto-''mierda , como puedo haber dicho en alto lo que pienso .
-Ni Dani ni leches , castigada sin salir 1 semana .
-Porque tú lo digas  -digo sin pensar.
-Me vienes con esas , pues una semana más , se te van a quitar las ganas de contestar -dice dandome un bofetón .

* ★ * Me despierto a las 8:30 , se que estoy castigada pero que no voy a ir con Dani , JÁ no se lo cree ni ella , vamos que ni borracha .Desayuno , cereales , lo de siempre y subo a mi cuarto a prepararme , subo la música a tope y cierro la puerta con pestillo  .Abro mi armario y pufff , no se que ponerme , quiero estar perfecta para mi cita .Tras varios conjuntos , me decido por una camisa azul ancha de medio hombro y unos shorts vaqueros , quiero ir perfecta , tal y como soy y no ir marcando curvas como Stella , voy al baño y me dejo mi ondulado cabello suelto , me queda bastante bien , me maquillo lo justo , no quiero parecer un payaso , raya y perfilador para destacar el verde de mis ojos y brillo de labios de fresa . Cuando voy por los complementos me acuerdo de la pulsera de mi abuela y eso me baja un poco la moral , justo cuando estoy cogiendo unas converse que me hicieron especialmente a medida con el nombre ''Josh Hutcherson '', mi actor favorito , llaman a mi puerta , abro y es mi madre .-¿Vas a salir ?-me pregunta seca.-¿Que quieres ? - digo esquivando la pregunta.-Es Alex , esta abajo esperando - me responde en el mismo tono ..¡YA BAJO ALEX!- grito consiguiendo asi enfadar a mi madre . Ella se da la vuelta y va hacia las escaleras sin dirigirme la mirada .Compruebo que esta todo listo y bajo , Alex esta sentado esperando en el sofá .-Bueno , soy toda tuya hasta las 12.-¿Que tienes que hacer a las 12 ?- me pregunta .-Cosas de chicas - le respondo mientras tiro de él hacia la puerta - bueno ya sabes donde me apetece ir, ¿no?- Excursion al lago 2  , YUJU .-Exacto -le respondo sonriendo .Nos ponemos en marcha y cuando llegamos son las 10:30 , hay un montón de niños por la hierba , perobien lejos del lago .-Tu mira por alli , y yo echo un vistazo general -le digo a Alex .Alex alza su mano hasta la frente y grita :-¡SI SEÑORA!-Shhh , Alex , eres pero que un niño pequeño-le digo tapandole la boca con las manos.Se aleja por donde le he dicho , mientras me acerco a la orillay empiezo a buscar con la mirada . Echo un vistazo al parque girando muy lentamente y entonces los veo. Son Josh y Stella . Estan en un banco comiendose la boca el uno al otro .''Se podrian ir a un hotel ''-pienso. Como si me leyera la mente , Alex desde el otro extremo de l aplaza grita :-¡IROS A UN HOTEL! Josh se aparta y le mira .-Si me lo pagas tú ...- le contesta con una sonrisa .No se porque pero siento un repentino asco por él y por Estela que se esta partiendo con la ''broma'' de Josh , decido concentrarme en buscar la pulsera , instintivamente miro la hora del reloj y....-¡OOHH!Dios mio-digo en alto- Alex , porque no me has avisado .-¿De que? -me pregunta alzando una ceja .-Son las 12, me tengo que ir ..¿Adonde?-me pregunta.-He quedado.-Vale .me dice sonriendo , aunque noto algo triste en su voz .Cuando llego al ''Pandemonium'' no veo a nadie.-Vaya....pero si solo me he retrasado 5 minutos-digodando una patada a una lata que habia en la acera.De repente alguien me agarra por detrás tapandome los ojos . Me acerca sus labios al oido y me dice:.¿Tantas ganas tenias de verme ?¿Dani ?-digo haciendome l atonta , se perfectamente que es el .-¿Quien si no ?- me destapa los ojos y me da dos besos en las mejillas .-Bueno...adonde vamos?-le pregunto sonriendo..Mmmm , te dejo elegir - me responde.-Ui ui ui , pues vayamos a tomar un helado.Por el camino hablamos de todo un poco, me cuenta sus gustos , a lo que se quiere dedicar ... Cuando llegamos nos pegamos al cristal de la heladeria para elegir el sabor.-Yo ya lo tengo , vainilla y chocolate-digo relamiendome.-Oh , pues yo nat ay menta.Pedimos nuestros helados y buscamos un lugar comodo para comernoslos. Finalmente encontramos un un pequeño parque muy cuco y romantico.-Guau , ni que lo hubieras planeado , es todo tan ..perfecto -le digo lirando a sus preciosos ojos azules .-Pero ¿sabes como prodramos mejorarlo ? -me dice acercandose lentamente a mi .-Sorprendeme -consigo decir antes de que pegue sus labios a los mios en un beso perfecto .Noto a alguien riendose justo detras de nosotros .-Vaya , vaya , ¿que pasa que nos persigues niñata? - Stella consigue fastidiar el momento , me aparto de Dani y me giro , son ella y Josh otra vez.-¿Perdona? Yo he llegado primero -le respondo lo mas borde que puedo.Josh sonrie.-¿Y tu de que te ries , idiota?-Me gustan tus zpatillas -me suelta.Me miro los pies, ''Josh Hutcherson''.-Mira niño , ya quisieras tu parecerte al increible Josh Hutcherson, solo os pareceis en el nombre , además el el muchisimo mas guapo.Él estalla en carcajadas y se dobla por la mitad.-Vamonos Dani-le digo tirando de él.Me acompaña al portal y espera a que entre en casa ''Que mono '' - pienso .Cuando cierro la puerta compruebo qu eno hay nadie ¡Chachi , tarde de peli !Subo a mi cuarto , me quito toda la ropa lo mas rapido que puedo y me pongo una camisa larga con unos mini shorts , y me hago un moño rollo ''choni''.-Mas comoda imposible -me digo.Pongo ''Detention ''. Hace un monton que no veo una peli de Josh Hutcherson y lo ocurrido hoy me ha dado la idea.De repente sale '' Clapton Davis'' (Josh H.) y piezas invisibles empiezan a unirse en mi mente.-¡OH DIOS! .....No pude ser -digo intentando no creerlo-no puede ser él , pero será...   CONTINUARÁ..........  

No hay comentarios:

Publicar un comentario