lunes, 8 de octubre de 2012

Capitulo 5

''DIN DON''

Josh el repelente e  idiota novio de Stella es en relidad mi idolo .....Joshua Ryan Hutcherson.

Todavia no me lo puedo creer , apago rapidamente el ordenador y pienso como no he podido darme cuenta antes . En realidad es bastante diferente a como le sacan en la tele , su pelo es tres tonos mas claro , sin ningún retoque tiene los ojos casi del todo verdes con motittas color miel ,  es bastante mas alto de como me le imaginaba y aunque me enfade reconocerlo es guapísimo , a pesar de todo no me puede caer bien después de lo que él y su novia me hicieron .
''DIN DON'' - el timbre me saca de mis pensamientos.
-Joder mamá , porque nunca te llevas las llaves! -grito desde la habitación . Bajo volando los escalones y sin mirar por el pestillo abro la puerta de un tirón.
-No me apetece discutir , asi que no me moles...-digo girandome sin mirar a la persona de la puerta .
-Ejem!-dice esta sin cruzar el marco de la puerta . Me giro lo más rapido que puedo y me quedo en shock.
-Tú...-consigo decir.
-Bueno , esto...-dice rascandose la cabeza.
.Mira idiota , no sé que coño haces aqui pero si te vas ya , olvidaré el haberte visto tu horrible careto y así no me habras fastidiado el día.
-¿Horrible?Jaja yo no me pondría unas zapatillas con el nombre de una persona que me parece ''horrible''-me dice Josh apoyandose en el marco de la puerta.
-Lo de hoy ha sido una quivocación, no te había reconocido pero me ha sorprendido bastante que seas tan...
-¿Guapo?Sí lo sé , me lo dicen a menudo - contesta con aire de suficiencia.
-Yo queria decir idiota...no eres como espera , eres un chulo , un estirado y un superficial.
-Pero no me has negado que sea guapo-dice sonriendo.
El rubor se me sube a las mejillas , decido cambiar de tema.
-¿Que haces aqui?-suelto borde.
Él suelta un acarcajada.
-Si ha svenido a reirte de mi , pierdes tu tiempo , me da exactamente igual lo que pienses sobre mi.
-¿Seguro?-dice acercandose lentamente a mi .
Me mira a los ojos , estamos demasiado cerca . Me echo hacia tras y me tropiezo con el sofá , me caigo al suelo.
¿Te pongo nerviosa?-me dice riendose por lo bajo.
-Fuera..-le digo seria.
-¿No quieres saber a que he venido?-me dice con voz misteriosa.
-Paso.Ahora ...FUERA ! -le empujo con todas mis fuerzas , el pierde el equilibrio y cae . M e agarra de la mano y hace que caiga con él , un escalofrio recorre el punto donde me ha agarrado la mano . Me caigo encima de él. Él sonrie de oreja a oreja.
-Me caes mal -le digo enfadada.
-Sabes como estropear los momentos , eh guapa?-me suelta decepcionado.
-Olvidame-le digo.Toda la conversacion tiene lugar a escasos centímetros el uno del otro .Ni yo he hecho intención de moverme ni él tampoco .Es entonces cuando alguien entra por la puerta y al vernos tira las llaves al suelo.
-Joder tía , me da igual con quien te lies , pero hazlo en tu habitación.
-Yo...Niall, no...no es un lío-me pongo de pie a toda prisa.
-Lo que tu digas -dice Niall llendose a su habitación.
-Espera, no es lo que piensas- le digo a Niall aunque se que nada le va a hacer cambiar de opinion .Me giro hacia Josh .
-Tú...-le digo despacio-TODO ES POR TU CULPA -le chillo.
No sé porque pero empiezan a correr lágrimas de rabia por mis mejillas , este chico me saca de quicio , es tan ...idiota.
-Yo no he hecho nada , has sido tu la que me has empujado-me suelta medio riendose.
-No vuelvas a dirigirme la palabra , mejor olvidate de que existo- abro la puerta y le saco fuera a la fuerza.
-Como quieras princesa, yo que esperaba que te alegraras de verme -dice fingiendo estar dolido.
-Dos cosas antes de que te vayas -le digo.
-Dispara.
- Una, como vuelvas a llamarme princesa te parto las piernas o algo peor y dos , ni borracha me alegraria de verte -cierro la puerta pero el pone el pie .
-Me lo apunto, pero ...toma , te he traido esto-dice sacando una cajita de su chaqueta.
-Que narices...-abre la caja y la veo .La pulsera de mi abuela.- ...como....-no me salen las palabras , mi cara debe parecer un cuadro porque el sonrie.
-Cuando estaba paseando con Stella , la vi en la orilla y antes de que ella la viera , la cogí.
-¿Por qué lo has hecho?-digo con voz casi inaudible.
-¡¿Tengo que explicar todo ?! Haber.. Stella no me da ordenes , así que vamos a decir que lo hice porque me dio la gana -suelta en tono aburrido.
-Gracias-se lo digo con toda la sinceridad del mundo , lo que ha hecho por mí me ha sorprendido.
-De nada , ''princesa''.
-Vale , VETE .Te he avisado- esta vez cierro del todo la puerta .
-Subo a mi habitacion y guardo lo mejor que puedo la pulsera , me hecho en la cama y pienso en Josh .Algo a cambiado en mi opinion sobre él , aunque me sigue cayendo mal .-Idiota pienso, una sonrisa cruza mi boca.


''DIN DON''
-¿Otra vez?-digo. Bajo al salón junto con Niall que ni siquiera me mira .Abro al puerta y...
-Hola -dice.
Justo cuando voy a contestar , se inclina y me besa .


CONTINUARÁ........


1 comentario: