domingo, 21 de octubre de 2012

Capitulo 9

La casa de los Hutcherson .


''-Del tuyo sí - me susurra al oido con una sonrisita .''


No lo puedo evitar y se me escapa una sonrisa .
-Pierdete idiota - le digo sin dejar de sonreir .
Cuando se va , Alex se me queda mirando fijamente .
-¿Qué?- le suelto.
-Te gusta - me dice .
-¿Qué?- repito atónita.
-Sí, te gusta , he visto como le miras.
-No te montes pelis .
-He visto la sonrisa de tonta que se te ha puesto cuando se ha acercado a tu oido , ¿que te ha dicho?.
-Calla- le digo tapandole la boca.
Cuando suena el timbre me despido de Alex y me voy a mi clase .Pillo un sitio al final y la chica de alante se gira y me saluda :
-Hola 
-Hola -respondo.
-Soy Laura , encantada , soy nueva este año .
-Encantada , yo soy Elena -respondo.
Empezamos a charlar , parece que el profe se esta retrasando .
-Oye el chico que se sentó a tu lado esta mañana , ¿es tu novio?
-¡QUE!No..no ..que va ....¿ por que lo dices?
-Es que no paraba de mirarte.
-¿Y tú como lo sabes ?-pregunto.
-Hombre es que el chico es monisimo -me dice sonriendo.
Alguien se sienta a mi lado , me giro y me doy un cabezado con él .
-Aiii -digo 
-Tienes la cabeza dura ehh -me dice Josh riendose .
Lo fulmino con la mirada .
-¿Por qué estas siempre en el mismo sitio que yo ?
-Princesa , por si no te has dado cuenta solo queda libre esta silla.
Miro la clase y compruebo que tiene razón .
-Buff 
-Siempre tan agradable -responde Josh suspirando .
Miro a Laura y veo que se aguanta la risa .
-Vaya...a mi que me parecia guapo Josh .
-¿¿Qué??- dice Josh sorprendido .
-Na' dejalo , no tengo  posibilidades contra ella , haceis buena pareja ¿sabeis?
-Ni en un millón de años -respondo yo al instante sonrojandome .
-¿Yo y esta borde ?Ni con cola -diec Josh .
-Jajajajajaja , que digo pareja no , matrimonio  -dice Laura .
-Oye preciosa hoy ¿en tu casa o en la mia? -suelta de repente Josh -
-Perdona ¿QUE ?- digo atónita .
-por los del trabajo ¿que te creias?- dice con una sonrisa pícara.
-Ohhh ...pues...esto-digo pensandolo.
-En mi casa , te recojo en la plaza a las seis y media .
-Esto.. vale pero no te retrases .
-Nunca me dice con una sonrisa que me descentra durant eunos segundos .
El resto de las clases se me pasan volando , solo puedo pensar en que voy a ir a casa de Josh ''Elena centrate leches , no te gusta , piensas que es imbecil , pero....pero nada , Dani , piensa en Dani.
-Elenaaa -una voz me saca de mis pensamientos .
-SI -digo .
-Elena , y ase han ido todos , ¿no te vas a casa?-me dice Josh .
-Sí , si , gracias -me levanto a toda prisa y salgo por la puerta .
Alex me acompaña a casa y me promete que me llamará luego .
-Suerte en casa de los Hutcherson .
-la voy a necesitar para no matarle cuando me saque de mis casillas .
Cuando llego a casa dejo todo en mi cuarto y bajo a comer con Niall y mi madre .
-¿Qué tal el instituto?-dice mi madre .
-Como siempre , esta tarde tengo qu ehaceer un trabajo en casa de un compañero-digo.
-¿Qué clase de ''compañero'' ?--pregunta Niall poniendo enfasis en la ultima palabra .
-Es un idiota se llama Josh -digo despreocupada .
-¿Es el chico con el que t eenrollaste en casa el otro dia?-dice Niall aposta.
-¿QUÉEEEE?-grita mi madre .
-NOOOOO , Niall tu eres tonto o ¿que te pasa?-me levanto de l amesa y voy a mi cuarto.
A  las cinco y media decido empezar a prepararme .Decido ponerme unas mayas negras y una camisa de botones verde. Me planto unas converse verdes también y me recojo el pelo en una coleta alta .Me pinto la raya , cojo una bandolera y guardo en ella todos los libros que necesito .
Salgo y llego a la plaza diez minutos tarde , Josh ya esta allí esperandome .
-POR FIN , pensaba que moriria aqui esperandote -dice alzando las manos .
-Me estaba preparando -le respondo poniendo los ojos en blanco .
-¿Te has puesto guapa para mí?-coment aen tono seductor .
-Idiota
-¿Por que siempre me llamas ''idiota'' tengo sentimientos -dice fingiendo estar ofendido .
-Porque lo eres.
-Ya ..pero tambien soy guapo , listo , amable...
-¡Que modesto! -digo irónica .
-Pero si es la verdad ¿o no? -dice acercandose.
Le aparto.
-Yo solo se que eres idiota , venga ¿no tenemos que hacer un trabajo?
.Sí , venga vamos en mi moto .
-¿Puedo conducir?-digo entusiasmada.
-¿Que?-parece perplejo.
-Si porfii , siempre he querido conducir una de verdad , porque la de mi hermano....
-Mi moto es mi vida , jamás se la he dejado a nadie , ¿por que iba a dejartela a ti?-dice serio pero a la vez divertido .
-Em...pues ....porque -empiezo a pensar que tiene razón , no me conoce de nada y encima nos caemos mal ...de repente su voz me interrumpe .
-Te la dejo a cambio de algo -dice con una sonrisita.
-Vale , trato hecho -digo sin poder creerme que me la vaya a dejar -¿que quieres?
-Ya te lo diré cuando se me ocurra , pero la condicion  es que no puedes decir que no sea lo que sea .-dice serio
-Nada que tenga que ver con el contacto físico -le digo mirandole a los ojos , él los abre mucho y balbucea :
-Claro que no , ¿que opinion tienes sobre mi ? , anda vamos a casa.
Cuando veo la moto no puedo evitarlo y empiezo a rodearla con los ojos muy abiertos .Es una preciosidad , con un tono negro brillante y las iniciales J.H detrás .
-Nunca me habia topado con una chica como tú.
-Ya seguro que todas tus ''chicas '' son super-modelos , chicas super..
-Lo perfecto aburre-me corta - pero es que todas nada mas saber quien soy se ''enamoran'' perdidamente de mi y me alagan me dicen cosas bonitas se visten para gustarme , tú.... tú te vistes para gustarte a ti , me llamas cosas horribles y no sé por que me gustan , ademas ...-dice entrecerrando los ojos .
Yo he permanecido callada todo el rato y rompo mi silencio diciendo :
-¿Además que?
.Ademas parece que te enamorarias antes de la moto que de mi .
Sonrio y me subo a la moto  , el me pasa un casco negro y las llaves .Cuando se monta detrás de mi , me empiezan a temblar las manos ''Comportate Elena , no seas imbecil '' .Arranco la moto y Josh se agarra a mi cintura , empiezo a percifir una gran ola de calor agradable ascender por mi tripa , pero se me olvisa cuando cojemos velocidad.Se me salen algunos pelos de mi coleta y se me pegan a la cara , pero me da igual , la adrenalina se ha apoderado de mi cuerpo y lo unico que puedo hacer es disfrutar .No puedo evitar dejar escapar un suspiro cuando Josh se acerca a mi oido y me susurra la direccion .

Cuando llegamos , me bajo de un salto de la moto con la adrenalina aun en mis venas , me quito el casco y en un impulso tan grande y tan deseado por mi cuerpo , abrazo a Josh . Él se sorprende pero me devuelve el abrazo .
-Gracias Josh -le susurro al oido , me percato de que ese gesto le ha hecho estremecerse .
-No hay que darlas princesa -se separa de mi y me recoge los pelos que se me han salido detrás de la oreja .En otras circunstancias le habria dicho ''QUE CONFIANZAS SON ESTAS '' pero justo en este momento no podria estar mas agusto .
-Sabes me he enamorado de tu moto , puedo casarme con ella -susurro divertida.
-Ohh , solo si soy yo quien te lleva al altar .
-No-sonrio .
-¿Como que no , señorita ?-dice acercandose .
Se acerca mas de lo debido y cuando me voy a hechar para atrás , empieza a hacerme cosquillas .
-No , Josh , para para -consigo decir entre carcajadas , para un momento para mirarme y yo aprovecho y me escapo de él .Mala idea. Me cog epor detrás y me levanta .
-Josh , bajama , por tu madre como no me bajes empezaré a gritar -le amenazo .
-Estupendo -dice abriendo l apuerta conmigo en brazos .
-Entramos y ...
-¿Te gusta?-me dice .
-Pero si casi es mas grande que el instituto .
-Vaya cada vez te las traes mas guapas -dice una voz a unos pocos metros de nosotros.
-Es solo una amiga -dice Josh ruborizandose .
-Pues que confianzas tienes con tus amigas -dice el chico.
Josh me baja y se aparta un poco .
-Este es Connor mi hermano pequeño -dice Josh 
-Encantado , yo soy el guapo de la familia como podrás comprobar - dice con una enorme sonrisa .
-Yo soy Elena .
-Sabes Josh no para de hablar de ti , dice que le encanta el verde de tus ojos , que le hipnotizan , que ..
-CONNOR HUTCHERSON CIERRA TU ENORME BOCAZA -grita Josh .
-Resumiendo se esta volviendo un moñas - dice Connor riendose y llendose a otra habitación .
-No le hagas caso , el pobre nació asi , no responde a la medicación así que a veces se le va la cabeza.
-¡Que mal mientes hermanito ! -dice la voz de Connor a lo lejos .
Miro a Josh está realmente rojo de la vergüenza y se toca las manos nerviosamente .
-Bueno no hay un trabajo que hacer -digo consiguiendo asi tranquilizarlo , me fijo en que le tiemblan las manos y en que se frotaba las manos para disimularlo , no por vergüenza .
Acompaño a Josh a su habitación , cuando entro siento un dejavú , hay posters de AC/DC y otros grupos en las paredes , no esta muy ordenada pero la decoración es muy parecida a la mia .
-Me gusta -sentencio.
-¿En serio? A mis amigos les parece demasiado decorada y una vez traje a una chica que se dedicó a arrancarme los posters y reedecorarla a su manera , solo me gusta a mi .
-Bueno pues ya somos dos a los que les gusta - respondo sonriendo .
Nos ponemos ha hacer el trabajo y sobre las nueve lo tenemos .
-Josh , deberia irme ya a casa -le digo con la cabeza colgando por el borde de su cama y yo tumbada bocarriba en ella .
-¿Ya?-dice .- quería hablar contigo sobre algo ...-suelta como si nada .
-¿De qué?- pregunto sentandome .
-¿Recuerdas nuestro trato ?Te pidiera lo que te pidiera no me podías decir que no , bien pues.....-parece nervioso , así que le ayudo .
-Venga , sueltalo , no quiero llegar a casa a las....
Me corta y dice :
-Quedate a dormir .

CONTINUARÁ.......


4 comentarios:

  1. ¿QUÉ? ¿A DORMIR? la madre que te parió, Alba xD entre Rachel y tú me vais a matar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja , gracias por leer y mucho mas por comentarr , sii !!jaja ese es nuestro plan

      Eliminar
  2. M.E E.N.C.A.N.T.A es perfectoo!!! No puedo esperar que nervios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchassss graciass por leerloo !! Me encanta que te encantee !! <3<3

      Eliminar