sábado, 20 de octubre de 2012

Capitulo 8

''Del tuyo sí''

Dani y yo nos levantamos y damos unos pasos hasta que podemos distinguir quien es . Los tres nos quedamos quietos y callados hasta que Dani dice :
-Tú .... pero serás cabrón .
-¿YO, por que? - pregunta Josh .
-Encima de cabrón preguntas porque -dice Dani en tono burlón .
-No , yo solo quiero saber por qué soy un cabrón .Por haber hecho que ese beso le hubiera gustado mas que los tuyos?-dice Josh como si no le importara lo que pudiera pasar - venga dime porque quiero saberlo.
-¡PARAR YA! -grito , esto me esta cabreando bastante -quereis dejarlo ya .
-¡Pero Elena ! -gritan los dos a la vez.
-Pero Elena ¿qué? quereis dejarlo de una vez , tú Josh eres un idiota y tu Dani eres..eres...no sé que decir esto no me lo esperaba de ti -digo alejandome de ellos - Adios.
Echo a correr hacia mi casa , en diez minutos estoy alli , abro la puerta y veo a Niall y Alice dandose el lote .Estoy demasiado triste para decir nada así que dejo las llaves y subo a mi habitación , cierro la puerta y me cambio de ropa , al salir del baño no se que hacer así que cojo un jarrón y lo estampo contra la pared acto seguido me tumbo en la cama y me quedo dormida.

Me despierto al día siguiente , bajo a la cocina  a desayunar -''que raro no hay nadie en casa''-pienso .Mientra desayuno miro el día y ¡NOOOOO! , me tomo los cereales corriendo y subo a vestirme , me pongo el uniforme que es una camiseta blanca y una falda roja con rayas negras  , me peino , cojo un bolso pequeño y un par de bolis y salgo corriendo hacia el instituto .
En nada estoy alli ,subo corriendo las escaleras y voy a mi clase . Cuando llego, recupero el aire y entro .
-Lo siento , enserio perdone - digo entrando , estoy mirando un asiento libre cuando de repente le veo .
-Llegas tarde señorita Horan -dice el profesor .
.¿Qué haces aqui?-digo mirandolo .
-¿Perdona?-dice el profesor .
No respondo , en estos momento estoy atónita ''no por favor con la de institutos y clases que hay , ¿le tenía que tocar aqui?''-pienso , pero algo me saca de mis pensamientos .
-Señorita Horan ¿estas ahí?-pregunta el profesor.
 -Sí , sí ¿que me decias?-pregunto sin dejar de mirarle .
-Decía que se sentase con el Sr. Hutcherson , allí al fondo -responde volviendo a su mesa.
Voy hacia allí sin poder creermelo , aun estoy enfadada asi que me siento sin dirigirle la palabra.
-Hola princesa -dice con una sonrisa.
No respondo.
-Venga no te enfades conmigo , si yo no he hecho nada-dice intentando que le mire . Pero no , no le voy a mirar porque entonces no voy a poder evitar perdonarle .
-¿Que no has hecho nada?JAJA -digo ironicamente sin mirarle.
-Bueno , pues dime que he hecho-pregunta clavandome la mirada y poniendose serio .
Miro hacia abajo y cuento con los dedos:
-Lo primero me besaste mas de la cuenta en el juego , luego por eso casi rompo con mi Dani y cuando lo habiamos arreglado vas y apareces-digo repasando las palabras y pregunto -Además ...¿tu que hacias alli?
-Bueno , cuando nos besamos tu tampoco hiciste nada para separarte así que a mi no me eches la culpa.
No se que responder a eso porque me ha pillado así que decido volver a mi pregunta .
-¿Que hacias alli?
-Pues.. esto .. ¿a ti que te importa ?- al decirlo baja la cabeza y no puedo evitarlo y le miro .
-¿Que hacias ahí eh Josh ?¿Me estabas siguiendo?
Él  sube la mirada y la clava en mis ojos ,  me sujeta por la barbilla y me dice con voz dulce .
-¿Que quieres oir ? La mentira o la verdad , la mentira es que pasaba por casualidad y como soy curioso de nacimiento pue sme quede a escuchar .
-Ohh eres muchas mas cosas de nacimiendo , como por ejemplo idiota , pero ...¿y la verdad? - dijo sin poder apartarle la mirada .
-Pues la verdad...
-¡Señorita Horan , señorito Hutcherson , y aque su conversacion es mas importante que la clase , sigan hablando , tranquilos , darán la clase en su casa en forma de trabajo conjunto sobre ''el romance de la epoca medieval '' para mañana -dice el profesor haciendo que Josh me suelte la barbilla bruscamente y devolviendome a mi a la clase .
-Gracias preciosa , pero si querias quedar conmigo tan solo habermelo dicho- me dice en tono borde .
-Cállate idiota .

Durante las siguientes clases ignoro a Josh y me como la cabeza pensando en cual seria la verdad que me iba a decir , cuando por fin salimos al recreo corro a reunirme con Alex .
-Heyy ! ¿Qué tal enana ?. me dice con su sonrisa de siempre .
-¿Por qué no nos ha tocado en la misma clase ? Es injusto- le digo abochornada .
-Ya sabes debido a mi intelecto superior , siempre me toca con los listos - me dice con suficiencia.
-O a lo mejor es para que este equilibrada la clase , ya sabes si hay muchos listos necesitan algunos idiotas para que se les pegue algo de los listos- le digo con una sonrisita.
-JA-JA-JA , queeee graciosaaa , así que soy un alumno de relleno ¿no?, de decoración -me dice medio ofendido .
-Sí , eso exactamente . Sabes renacuajo , no entiendo como han puesto al idiota del novio de Stella en mi clase , ¿no es mas mayor?-pregunto cambiando de tema .
-Sí pero creo que ha repetido .
-Normal .
-Hablando de mi ¿no?, no teneis nada mejor que hacer - dice Josh acercandose .
-¿Por que no estas con tu nov...
-Ya no tengo novia -me corta - y puesto que no lo has negado , supongo que hablabais de  mi .
-No eres el centro del mundo-respondo.
Entonces se acerca rapidamente a mi oido y muy despacio me dice :
-Del tuyo sí.

CONTINUARÁ.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario